Fandom

WikiDex

Azumarill de Trixie

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azumarill de Trixie
Información
Nombre japonés ヒバリのマリルリ
(Hibari no Mariruri)
Nombre inglés Trixie's Azumarill
Género Hembra1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Totodile, el amoroso (ES) / Amor estilo Totodile (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Azumarill es un de los Pokémon de Trixie. Aparece en el episodio Amor, Estilo Totodile (ES) / Amor al estilo Totodile (HA) ‹№›.

Historia Editar

Azumarill fue utilizada por Trixie en un circo bajo su propiedad. El Totodile de Ash expresó amor por ella, pero al final Azumarill estaba enamorada del Golduck de Trixie. Cuenta con un pequeño lazo de color rosa en la cola. Apareció por primera vez cuando Trixie la había perdido. Totodile la vio y comenzó a mostrar su amor por ella, pero Azumarill lo rechazó. Trixie llama a Azumarill y ella va en camino. Luego Trixie les reveló a Ash y sus amigos que Azumarill no había sido últimamente la misma desde que capturó a Golduck. Más tarde se vio en su actuación que Azumarill hacia malabares con su pistola agua.

Más tarde, Azumarill fue capturada por el Team Rocket. Ash y sus amigos trataron de ayudarla, pero Pikachu fue capturado también. El Team Rocket trató de conseguir que Azumarill hiciese malabares, pero no pudieron, y de repente aparece Totodile, pero es capturado también. Por la noche, Totodile le da a Azumarill su cinta que había perdido, y Azumarill se pone ligeramente feliz. Al día siguiente, Ash y sus amigos encontraron al Team Rocket, y Golduck los envía a despegar con un potente pistola agua. Azumarill sale de su jaula, y corrió hacia Golduck, esquivando a Totodile, y lo abrazó.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se puede deducir que es hembra puesto que lleva un lazo rosa en la cola.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar