Fandom

WikiDex

Bárbara

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP435 Asistentes de Fortunia.png

Bárbara

Bárbara (Barbara en inglés; イバラ Ibara en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Reina del sierpe (ES) / Reina de la serpentina (HA) ‹№›. Es una de las ayudantes del As del Frente, Lucy/Fortunia.

Historia Editar

Bárbara aparece por primera vez junto con las otras ayudantes en busca de Ash que iba a retar a Lucy/Fortunia pero sin embargo, May/Aura, Max y Brock les dijeron que Ash ya se había adelantando. Bárbara enseguida se quejo de que habían ido para nada pero Lucy/Fortunia apareció y se disculpó, además de indicar que Bárbara era su hermana.

Después descubrieron que el Team/Equipo Rocket le había robado a su Pikachu pero fueron fácilmente derrotados por el Seviper de Lucy/Fortunia. En el combate entre Ash y Lucy/Fortunia, Bárbara no realizó la tarea de ser Árbitro Pokémon sino que fue otra ayudante, mientras ella animaba al As del Frente.

Demostró por ser una persona con un gran carácter, tal vez demasiado, siendo totalmente diferente a la timidez que mostraba Lucy/Fortunia.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 斉木美帆 Miho Saiki
EE.UU. Hilary Thomas
España Carmen Podio
Hispanoamérica Erica Edwards

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar