Wikia

WikiDex

Bahía Gresca

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Bahía Gresca
Bahía Gresca
Battle Zone (IN)
Zona de Combate
Zona de Combate
Zona Sobrevivir
Zona Sobrevivir
Zona Descanso
Zona Descanso
Ruta 228
Ruta 228
Diferentes áreas de la Bahía Gresca - Ver situación geográfica
Bahía Gresca.png

Isla de la Bahía Gresca.

Información
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ninguno
MOs útiles: Surf, Treparrocas
Corte, Golpe roca
Generación: Cuarta

La Bahía Gresca (Battle Zone en inglés y バトルゾーン en japonés) es una isla situada al norte de Sinnoh. La isla se divide en tres zonas principales, la Zona de Combate al suroeste, la Zona Sobrevivir al noroeste y la Zona de Descanso al sureste.

Para llegar a la Bahía Gresca antes se han de haber visto los créditos del juego, eso quiere decir es necesario haber vencido al Alto Mando y al campeón de la Liga Pokémon de Sinnoh. Cuando se cumpla este requisito, se puede llegar desde el puerto de ciudad Puntaneva.

Cabe destacar que en Pokémon Platino la Bahía Gresca sufre una completa remodelación tomando un aspecto más tropical. Los pinos son reemplazados por palmeras y los caminos de asfalto por caminos de arena. Además, el Parque Batalla es reemplazado por el Frente Batalla y se instala el Café Revancha.

Nota: Para acceder a estas zonas es necesario tener vistos en la Pokédex a todos los Pokémon de la región de Sinnoh.

Casa del jugador en la Zona Descanso.png

Casa del jugador en la Zona Descanso (Pokémon Platino).

Zonas Editar sección

  • En la Zona Sobrevivir hay un centro Pokémon y algunas casas donde podrás obtener objetos útiles en las batallas. En Pokémon Platino se encuentra el Café Revancha, donde se puede volver a combatir contra los líderes de gimnasio de Sinnoh.

Otros lugares Editar sección

De la Bahía Gresca también se puede destacar otro lugar:

Rutas Editar sección

En la Bahía Gresca hay seis rutas que unen cada uno de los lugares. Son además las últimas de Sinnoh.

  • La Ruta 225 va hacia al norte y comunica la Zona de Combate con la Zona Sobrevivir.
  • La Ruta 226 parte de la Zona Sobrevivir y se bifurca en dos caminos. Primero, más al oeste, gira al norte para llegar hasta la ruta 227. Siguiendo por el este llega hasta la ruta 228.
  • La Ruta 227 va hacia al norte desde la ruta 226. Lleva hasta la Montaña Dura.
  • La Ruta 228 va hacia al sur desde la ruta 226 y lleva hasta la ruta 229.
  • La Ruta 229 parte desde el final de la ruta 228 y termina en la Zona Descanso. También cuenta con una pequeña salida al oeste que comunica con la ruta 230.
  • La Ruta 230 une desde el oeste la Zona de Combate con la ruta 229 al este.

En otros idiomas Editar sección

Idioma Nombre
Japonés バトルゾーン
Inglés Battle Zone
Francés Secteur Combat
Alemán Duellzone
Italiano Zona Lotta
Coreano 배틀존

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria