FANDOM

La Bahía Rocío (Dewdrop Bay en inglés; しずく湾 Bahía Rocío en japonés) es uno de los 3 territorios iniciales de Pokémon Rumble World. Se puede acceder a él mediante el globo rocío, el cual se infla cada 30 minutos. Este lugar se encuentra principalmente habitado por Pokémon de tipo agua. En su interior hay 3 áreas: Foso del Castillo, Bahía del Embarcadero y Dehesa del Castillo.

Foso del Castillo Editar

El Foso del Castillo (Castle Moat en inglés; お城のお堀 Foso del Castillo en japonés) se trata de un área compuesta por varios islotes en un lago de nenúfares, que se encuentran unidos mediante puentes de piedra. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Foso del Castillo (Entrada). El jefe de la fase es Frogadier.
  • 1 ★: La fase se llama Foso del Castillo (Centro). El jefe de la fase es Azumarill.
  • 2 ★: La fase se llama Foso del Castillo (Fondo). El jefe de la fase es Greninja.

Los Pokémon que pueden aparecer en esta área son:

Goldeen Seaking Magikarp Azumarill
Goldeen Rumble
Tipo agua
Seaking Rumble
Tipo agua
Magikarp Rumble
Tipo agua
Azumarill Rumble
Tipo aguaTipo hada
Azurill Froakie Frogadier Greninja
Azurill Rumble
Tipo normalTipo hada
Froakie Rumble
Tipo agua
Frogadier Rumble
Tipo agua
Greninja Rumble
Tipo aguaTipo siniestro

Bahía del Embarcadero Editar

La Bahía del Embarcadero (Quiet Inlet en inglés; 船着場の入り江 Ensenada Portuaria en japonés) se trata de un área compuesta por varias islas en una zona costera, con playas y palmeras. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Bahía del Embarcadero (Entrada). El jefe de la fase es Prinplup.
  • 1 ★: La fase se llama Bahía del Embarcadero (Centro). El jefe de la fase es Kingler.
  • 2 ★: La fase se llama Bahía del Embarcadero (Fondo). El jefe de la fase es Empoleon.

Krabby Kingler Staryu Wingull
Krabby Rumble
Tipo agua
Kingler Rumble
Tipo agua
Staryu Rumble
Tipo agua
Wingull Rumble
Tipo aguaTipo volador
Pelipper Piplup Prinplup Empoleon
Pelipper Rumble
Tipo aguaTipo volador
Piplup Rumble
Tipo agua
Prinplup Rumble
Tipo agua
Empoleon Rumble
Tipo aguaTipo acero

Dehesa del Castillo Editar

La Dehesa del Castillo (Royal Farm en inglés; お城の牧場 Rancho del Castillo en japonés) se trata de un área donde se encuentran Pokémon de otros tipos, como bicho, eléctrico o planta. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Dehesa del Castillo (Entrada). El jefe de la fase es Flaaffy.
  • 1 ★: La fase se llama Dehesa del Castillo (Centro). El jefe de la fase es Gogoat.
  • 2 ★: La fase se llama Dehesa del Castillo (Fondo). El jefe de la fase es Ampharos.

Weedle Kakuna Beedrill Mareep
Weedle Rumble
Tipo bichoTipo veneno
Kakuna Rumble
Tipo bichoTipo veneno
Beedrill Rumble
Tipo bichoTipo veneno
Mareep Rumble
Tipo eléctrico
Flaaffy Ampharos Skiddo Gogoat
Flaaffy Rumble
Tipo eléctrico
Ampharos Rumble
Tipo eléctrico
Skiddo Rumble
Tipo planta
Gogoat Rumble
Tipo planta

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar