Fandom

WikiDex

Bailey

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP124 Bailey.png

Bailey.

Bailey (ヒカル Hikaru en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El poder floral (ES) / El poder de las flores (HA) ‹№›.

Bailey compite en la Exhibición Pokémon junto con sus dos Bellossom, llamados Belle y Bella. Al principio Belle le costaba hacer el "loop-loop" o "salto mortal" ya que en el último momento se asustaba y no lo conseguía.

La primera vez que se cayó Ash lo cogió al vuelo y se conocieron. Más adelante el Team/Equipo Rocket decide atacar a los entrenadores que participan el la Exhibición Pokémon.

Bailey le dice a Ash que no se preocupe y con el baile de sus Bellossom consigue derrotar al Team/Equipo Rocket. Al ayudarle Ash a Bailey, Bailey decide enseñarle a Pikachu unos pasos de baile.

Al día siguiente, el Team/Equipo Rocket secuestra a todos los Pokémon de la Exhibición Pokémon incluido a sus Bellossom. Pikachu consigue rescatarlos pero es atrapado por la repetición de Victreebel. Cuando está a punto de recibir un mordisco de Arbok, los Bellossom hacen el "loop-loop" o "salto mortal" y consiguen derrotar al Team/Equipo Rocket.

Bailey le dice a Ash que sería un buen maestro de baile y se despiden de ella.

PokémonEditar

En su equipoEditar

Bellossom Belle y Bella
Imagen de Belle y Bella

Dispone de dos Bellossom que bailan y compiten en la Exhibición Pokémon. Conocen somnífero y Tornado.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 鈴木真仁 Masami Suzuki
EE.UU. Carol Jacobanis
España Mar Bordallo
Hispanoamérica Carola Vázquez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar