Wikia

WikiDex

Barlow

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP217 Enfermera Joy.png
Barlow
Barlow
Ilustración de Barlow
Información
Nombre japonés バーロウ (Barrow)
Género Masculino
Hogar Ventópolis
Región Almia
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Barlow (バーロウ Barrow en japonés) aparece como uno de los personajes primarios en Pokémon Ranger: Sombras de Almia, siendo el jefe de la Base Ranger de Ventópolis. Aunque a él se le ve un hombre fuerte, prefiere contar con la ayuda de la Gran Berta para cargar objetos pesados. Él tiene miedo del agua y prefiere no acompañarte en la misión 5 Quítale la llave al Sharpedo. Su Pokémon acompañante es un Makuhita. Barlow también desaparecerá en la Cueva Volcán y tú lo tendrás que rescatar.

En la estatua promesa se ve su nombre y su comentario:

« ¡Espero ser un Ranger que inspire confianza! ».

~ Barlow

Pokémon Editar sección

Pokémon Información sobre el Pokémon
Makuhita Ranger.png
Makuhita
Es el Pokémon que usa como acompañante.

Sprites Editar sección

Ranger 2
Barlow mini.png
Mini

Curiosidades Editar sección

  • Barlow demuestra tenerle miedo al agua del mar y te ordena cumplir a ti las misiones en las que haya que bucear.
  • Barlow posee lo que él llama un "movimiento de campo especial", que le permite hacer cosas tales como derribar puertas a embestidas y al grito de "¡Eliminar obstáculo!". Durante el juego demuestra tal habilidad en más de una ocasión.
  • En Pokémon Ranger Trazos de Luz, Eustaquio intenta emular el "Movimiento de campo" de Barlow para romper una puerta y poder entrar en la mansión de Juguema, sin éxito y automáticamente después lo menciona.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria