FANDOM

EP634 Bartender

Bartender

Bartender es un personaje eventual del anime, que ha aparecido brevemente en los episodios ¡Fausto reaviva la chispa! (ES) / ¡Flint enciende el fuego! (HA) ‹№› y ¡El robo de Torre Marina! (ES) / ¡La desaparición de la Torre Marina! (HA) ‹№›. Es el encargado de un bar restaurante ubicado en Ciudad Marina. Conoce a Flint/Fausto y a Volkner/Lectro desde que eran pequeños.

Apariencia

Es un hombre mayor, delgado, cuya edad se estima alrededor de los setenta años. Debido a su trabajo, lleva una vestimenta elegante que consta de una camisa blanca con moño, sobre la cual viste un chaleco grisáceo con franjas rojas sobre sus hombros, y un pantalón haciendo juego. Sus zapatos son negros al igual que sus llamativas gafas características.

Historia

Se sabe que antes de llegar a Ciudad Marina era un cazador Pokémon. Bartender conoció a Flint/Fausto y Volkner/Lectro en cierto paraje solitario de los alrededores de la ciudad, mientras ambos jóvenes entrenaban juntos. Luego de una ruda batalla contra estos dos terminó venciendo al Chimchar de Flint/Fausto con su feroz Houndoom. Sin embargo Volkner/Lectro, aún teniendo la desventaja de pelear solo con Pikachu ante la imposibilidad del Chimchar de Flint/Fausto para continuar, resistió hasta las últimas logrando sorprender al hombre. Tras el evento Bartender dejó la caza, comenzando a trabajar en su actual bar restaurante.

Pokémon

Houndoom icon Houndoom
EP634 Houndoom de Bartender Luchó contra el Chimchar de Flint/Fausto y el Pikachu de Volkner/Lectro cuando eran niños. Acabó fácilmente con Chimchar, pero se desconoce si al final quedó empatado con Pikachu o no. Hizo dos apariciones junto a Bartender en el EP634 durante la batalla entre Ash y Volkner/Lectro, y en el EP635. Conoce lanzallamas (ver
EP634 Houndoom usando Lanzallamas

Houndoom usando lanzallamas.

) y colmillo rayo (ver
EP634 Houndoom usando colmillo rayo

Houndoom usando colmillo rayo.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 相沢正輝 Masaki Aizawa
EE.UU. Bob Senkewicz
España Rafael Azcárraga
Hispanoamérica Martín Soto

Otros personajes eventuales en Sinnoh