FANDOM

EP217 Enfermera Joy
Battle Royale SL

Estadio Battle royale

El Battle Royale es un modo de combate añadido en Pokémon Sol y Pokémon Luna en el que cuatro contrincantes luchan todos contra todos.

Para participar en esta modalidad hay que ir al Estadio Royale que se localiza en la Avenida Royale, en Akala. También se puede jugar contra jugadores de todo el mundo. Para ello, hay que ir a combate en conexión.

Funcionamiento Editar

En un Battle Royale cualquier Pokémon puede atacar a cualquier otro. Los movimientos que golpean a varios objetivos a la vez se pueden usar y golpean a los tres a la vez, pero ven su potencia reducida en un 50%. El ganador se decide mediante un sistema de puntuación:

  • Cuando un Pokémon debilita a otro, su entrenador recibe 1 punto.
  • Si un Pokémon se debilita por causa de en efecto secundario, como el envenenamiento o las quemaduras, el Pokémon que le ha causado ese efecto gana 1 punto.
  • Si un Pokémon se debilita por hacerse daño a si mismo (confusión, o movimientos como explosión), nadie recibe el punto.

El combate termina cuando un entrenador pierde sus tres Pokémon. El entrenador que ha perdido sus Pokémon nunca puede ganar, a menos que los otros tres entrenadores hayan perdido también a sus Pokémon en el mismo turno. Si al final del combate hay un empate, este se resuelve según los puntos de salud de los Pokémon.

Véase también