Fandom

WikiDex

Beat

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beat
Beat
Beat en el EP318
Información
Nombre japonés Desconocido
(Desconocido)
Nombre inglés Beat
Género Macho1
Habilidad Desconocido
Aparición
Episodio
o película
Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Beat es un Volbeat que tiene Romeo. Aparece en el episodio Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›.

Historia Editar

EP318 Volbeat usando rayo doble.png

Beat usando doble rayo con los demás Volbeat.

Beat es el líder de los Volbeat de Romeo, dirige al resto de esos Volbeat. Cuando estaban ensayando y dado que está enamorado de Illumise, Beat empezó a acercarse mucho a Illumise. En un descuido, tropezó con Illumise y todos cayeron al agua. Por suerte, con ayuda del Lotad y Mudkip de Brock pudieron salvarse.

Después del accidente, Beat entrenó otra vez con el resto de Volbeat y lo hizo de maravilla al no estar Illumise. May/Aura supo que Beat estaba enamorado igual que Romeo lo estaba de Julieta.

Por la noche, Julieta avisó a Romeo de que Illumise había desaparecido. Romeo pensó en Beat, que olió el aroma del Illumise y pudieron encontrar donde estaba. Illumise había sido secuestrada por el Team/Equipo Rocket y además, el Team/Equipo Rocket había capturado a todos los Volbeat menos Beat.

Beat utilizó ataque rápido para romper la jaula de Illumise y de esta manera, Illumise se pudo liberar.

Cuando el Team/Equipo Rocket estaba a punto de atrapar a Beat y a Illumise, Pikachu usó rayo y la máquina dejó de funcionar. Beat remató la faena, usando doble filo , rompiendo la máquina y liberando el resto de los Volbeat. Finalmente, Beat junto al resto de Volbeat usaron doble rayo y derrotaron al Team/Equipo Rocket. Con esa acción, Beat pudo enamorar y conquistar a Illumise.

Anotaciones Editar

  1. Volbeat siempre es macho.

Wiki al azar