Fandom

WikiDex

Beautifly de Sakura

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Beautifly de Sakura
Información
Nombre japonés サクラのアゲハント
(Sakura no Agehunt)
Nombre inglés Sakuras's Beautifly
Género Desconocido
Habilidad Enjambre1
Aparición
Episodio
o película
La medalla azul del coraje (ES) / La medalla azul del valor (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Beautifly es el segundo Pokémon que Sakura muestra.

Historia Editar

EH05 Beautifly, Sakura, Tracey, Misty y Kinso.jpg

Sakura saludando a Beautifly.

Hace su primera y única aparición en el episodio de las Crónicas Pokémon titulado La medalla azul del coraje (ES) / La medalla azul del valor (HA) ‹№› donde Sakura va a Ciudad Celeste a retar a Misty a una batalla de gimnasio pero al no tener medallas tienen que ir ellas y Tracey con el señor que las fabrica, un anciano llamado Kinso. Aquí ellos tuvieron que hacer sus medallas sometiéndose a un trabajo duro y con mucho esfuerzo. Más tarde, unos ladrones se roban las medallas Cascada que habían fabricado. Sakura usa a su Beautifly para rastrear a esos ladrones por los cielos. Después de un rato Beautifly encuentra a los ladrones e inmediatamente les avisa a Sakura y a los demás y al final logran recuperar las medallas. Sakura y Misty tienen su batalla de gimnasio aunque Sakura no usó a Beautifly, sino a Espeon.

Como es un Beautifly tiene que ser un Pokémon muy hermoso, es usado para buscar cosas o personas como muchos Pokémon de tipo volador de los protagonistas y es muy veloz encontrando cosas ya que otros Pokémon de tipo volador se tardan horas o incluso días para encontrar lo que buscan.

No se sabe exactamente cuándo o en dónde lo capturó ya que Sakura es de la región Johto y Beautifly es un Pokémon de Hoenn y cuando lo mostró estaba en Kanto, además no se sabe si lo capturó en su forma de Wurmple o Silcoon o si lo capturó directamente en su etapa de Beautifly ya que nunca han aparecido en el anime.

Puesto que no se ha visto a Beautifly en batalla, se desconocen sus habilidades en estas, y por lo tanto, también sus movimientos.

Anotaciones Editar

  1. Enjambre es la única habilidad posible para un Beautifly, aunque nunca se le vio usarla.

Véase también

Wiki al azar