Fandom

WikiDex

Bel (Pocket Monsters Special)

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Bel
Bel
Información
Nombre japonés ベル (Bel)
Género Femenino
Hogar Pueblo Arcilla
Región Teselia
Clase Entrenador
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Choices
Contraparte anime Bianca/Bel
Contraparte videojuego Bel

Bel (Bianca en inglés, ベル Bel en japonés) es una de los protagonistas del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga Negro y Blanco.

Historia Editar

Bel, Cheren y Black de niños.png

Bel, Cheren y Negro de niños.

Bel y Cheren han sido amigos de Negro desde que eran niños. Mientras jugaban juntos, Negro ganó el interés en vencer la Liga Pokémon y luego convence a Bel y Cheren en hacerlo.

Bel, junto con Cheren, aparece en la casa de Negro después de la pelea con los Pokémon que les dio la Profesora Encina. Mientras la profesora se enoja con Negro al tirar sus Pokédex a una piscina, Bel le da a Cheren el Snivy, y se lleva a Oshawott.

Bel en la manga.png

En 1as apariciones.

Ayuda a bajar del árbol al Tep de Negro. Cuando Negro es atacado por un Pokémon misterioso, Bel y la Profesora Encina escuchan la explicación de Cheren sobre las habilidades de Negro con su Musha. Finalmente derrotan al Pokémon, un Sewaddle, que luego se escapó. Todos estaban preocupados porque Negro tiró las Pokédex al agua y ya no funcionarían.

En Ciudad Striaton, Negro tiene su primera batalla de gimnasio, él se reencuentra con Bel y Cheren cuando está con Blanca en un café, Blanca se retira y Bel le reclama que por qué los ha dejado atrás, Cheren intenta calmarla ya que ella está furiosa al hecho de que Negro se les adelanta luego de dañar accidentalmente sus Pokédex. Poco después, Chili, Cress y Cilan les dejan un café a los tres en la mesa, Negro, Cheren y Bel deciden tener una batalla de gimnasio contra los tres hermanos, siendo una batalla de tres personas contra tres. A pesar del poder de los Líderes de Gimnasio, derrotaron al Pansear de Chili, dejándolos con un Pokémon restante. Bel, junto con Negro y Cheren, reciben la medalla Trío. Más tarde, conocen a Blanca; los dos grupos van por caminos separados.

Bel es vista caminando sola por las calles de Ciudad Castelia junto a su nuevo Pokémon, Litwick, buscando a Negro para que le dé el número de su videomisor. Es sorprendida por el Amoonguss de un soldado del Equipo Plasma, que secuestra a su Litwick.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Oshawott Oshawott
Imagen de Oshawott
Artículo principal: Oshawott de Bel

Es su Pokémon inicial, Bel dice que se parece mucho a ella. Es muy tranquilo pero cuando lo molestan se enoja. Conoce pistola agua, placaje y concha filo.

LitwickLampent Lampent
Imagen de Lampent

Cuando era Litwick, fue visto por primera vez en la cabeza de Bel, mientras caminaba por las calles de Ciudad Porcelana sola. Fue tomado de Bel después de ser golpeada por un soldado del Equipo Plasma. En algún momento antes de que la saga Negro 2 y Blanco 2 Litwick se había convertido en una Lampent. Los movimientos de Lampent son desconocidos, su habilidad es Absorbe fuego.

Liberados Editar

Petilil Petilil
Imagen de Petilil

Petilil fue vista en manos de Bel mientras su padre le gritaba que la libere.

Temporales Editar

Stoutland Stoutland
Imagen de Stoutland

Stoutland es uno de los Pokémon del padre de Bel. Fue tomado por Bel, Cheren y Negro para practicar en batallas Pokémon.

Unfezant Unfezant
Imagen de Unfezant

Unfezant es uno de los Pokémon del padre de Bel. Fue tomado por Bel, Cheren y Negro para practicar en batallas Pokémon.

MedallasEditar

Esta es la lista de medallas que Bel posee actualmente

Medallas de Teselia

Saga Negro y Blanco.

Medalla Trío

Curiosidades Editar

Enlaces externos Editar

Otros protagonistas de Pokémon Special Editar

Wiki al azar