Fandom

WikiDex

Benny/Tino

< Benny

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP148 Tino.png

Benny/Tino.

Benny en Hispanoamérica y en inglés, o Tino en España (テル Teru en japonés), es un personaje eventual del anime que aparece en Engaños en el intercambio (ES) / Bazar de intercambio (HA) ‹№›.

Historia Editar

Benny/Tino es un joven entrenador que pretende intercambiar a su Wobbuffet en el bazar de intercambio junto a otros entrenadores del pueblo. La gente por una u otra razón acababa rechazando su Wobbuffet. Finalmente, consigue su propósito al cambiar accidentalmente su Pokémon por el Lickitung de Jessie.

Se le puede describir como una persona amable y cariñosa con los Pokémon como se demuestra cuando promete cuidar muy bien a su nuevo Lickitung y pidiéndole a Jessie que cuide bien a su viejo amigo.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Lickitung Lickitung
Imagen de Lickitung

En un principio pertenecía a Jessie pero fue intercambiado por accidente por su Wobbuffet.

Intercambiados Editar

Wobbuffet Wobbuffet
Imagen de Wobbuffet

Es un Pokémon bastante tranquilo que nunca ataca primero. Benny/Tino lo iba a intercambiar con un entrenador que tenía un Stantler pero luego este recuerda quería un Pokémon de tipo volador dejando a Benny/Tino desconcertado. Pero al poco tiempo después, aparece Jessie corriendo disfrazada de doctor, cuando de repente se le cae la Poké Ball de Lickitung en la máquina para intercambiar realizando un cambio imprevisto.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 亀井芳子 Yoshiko Kamei
EE.UU. Kayzie Rogers
España Elena Palacios
Hispanoamérica Ana Lobo

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar