Fandom

WikiDex

Benny Demario

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EH17 Benny Demario.jpg

Benny Demario

Benny Demario (カンタ Kanta en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en las Cronicas Pokemon, en el episodio ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Benny es el hermano menor de Corey Demario y el quiere que el Charizard de Corey, Don, y su hermano mayor recobren su confianza. Cada uno perdió la confianza por razones distintas: Charizard porque no podía lanzar fuego ni volar y Corey, después de una lesión.

Benny decide ayudar junto con Casey y su padre hacen un plan para ayudarlos. Prueban con métodos distintos: animando a Don, luego, obligandolo a que animara y por último, un combate contra el Ampharos del padre de Corey. Don es derrotado fácilmente y Casey le habla mal para que fuera Corey quién lo entrenara. Benny le dice a Casey que había sido cruel, pero Casey le explica que fue únicamente un plan para que ambos se pusieran las pilas.

Después de un desafío en un acantilado en el que Casey y Corey estuvieron en problemas, Don recuperó la confianza pudiendo volar y lanzar fuego. Y a partir de ese día, Corey volvió al beísbol y Benni pudo disfrutar los partidos de su hermano.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 瀧本富士子 Fujiko Takimoto
EE.UU. Tara Jayne
España Sara Vivas
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar