Fandom

WikiDex

Bianca (quinta película)

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bianca
Bianca
Ilustración de Bianca en la quinta película.
Información
Nombre japonés カノン(Kanon)
Género Femenino
Hogar Ciudad Altomare
Región Johto
Primera aparición Pokémon Héroes (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA)

Bianca (カノン Kanon en japonés) es uno de los personajes de la película Pokémon Héroes (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA). Es la nieta de Lorenzo, quien conoce toda la historia de la Ciudad Altomare.

Personalidad Editar

Bianca es una chica un poco precavida y desconfiada con los extraños, aunque muestra gran cariño por los Pokémon legendarios, Latios y Latias, y se le ve sensible ante situaciones de peligro. Su cabello es similar a la cabeza de Latias, pero con una boina blanca sobre ella.

Su afición es la pintura, por lo que carga consigo un cuaderno rojo y una mochila azul con las herramientas de dibujo.

HistoriaEditar

P05 Bianca.jpg

Latias transformada en Bianca.

Bianca se ha criado entre el jardín secreto de Altomare y dicha ciudad, debido a que su abuelo Lorenzo conoce muy bien la leyenda de Altomare y estuvo presente cuando Latios trajo el agua a la ciudad. Por lo que Bianca comparte una amistad de toda la vida con estos singulares Pokémon.

Al ser la mejor amiga de Latias, permite que este Pokémon tome su apariencia, siendo esto la causante de que conozca a Ash.

Bianca suele frecuentar el museo de Altomare y el jardín donde juega junto a Latios y Latias. Además ella y su abuelo se encargan de proteger la joya alma que se encuentra en dicho jardín.

Tanto ella como su abuelo fueron secuestrados por Annie y Oakley aunque ambos fueron salvados.

Al final de la película, Bianca acaba un dibujo de Ash y Pikachu pero lo que no se sabe es quién le entregó el dibujo y besó en la mejilla a Ash.

Pokémon amigos Editar

Latios Latios
Imagen de Latios

Su abuelo Lorenzo se ha hecho cargo de este Pokémon desde que el padre de Latios y Latias murió, por lo que Bianca prácticamente se ha criado junto a este Latios. Este Pokémon puede usar en conjunto con su hermana Latias, una habilidad llamada Visión Compartida. Conoce psíquico (usado en forma física).

Latias Latias
Imagen de Latias

Su abuelo Lorenzo se ha hecho cargo de este Pokémon desde que el padre de Latios y Latias murió, por lo que Bianca prácticamente se ha criado junto a esta Latias. Este Pokémon tiene una habilidad que le permite tomar la apariencia humana. Conoce psíquico (usado en forma física) y velo sagrado

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Fumiko Orikasa
EE.UU. Lisa Ortiz
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Denise Cobayassi

CuriosidadesEditar

  • Al final de la película, una chica le entrega un retrato a Ash, de él y su Pikachu y le da un beso en la mejilla. Cabe destacar que en una escena aparece su gorro blanco colgando en el caballete que podría indicar que fue Bianca haciéndose pasar por Latias, aunque esto nunca se confirmó.
  • La blusa que lleva es parecida a la de Max.

Otros personajes

Películas

Wiki al azar