Fandom

WikiDex

Bibarel de Reggie

13.289artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bibarel es el primer Pokémon que Reggie muestra.

Historia Editar

EP535 Bibarel de Reggie vs Turtwig de Ash.jpg

Bibarel vs. Turtwig.

Bibarel aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№› durante la batalla contra Ash usado como la primera opción de Reggie, peleó contra su Turtwig. Este hace energibola pero Bibarel hace súper colmillo que rompe el ataque, en eso hace daño secreto que hace dormir a Turtwig y luego con derribo lo despierta. Entonces Turtwig utiliza hojas navaja para esquivar el súper colmillo y luego salta para esquivar el rayo de hielo, generando una energibola, y así derrotando a Bibarel.

A pesar de tener desventaja de tipo, Bibarel pudo mantener la pelea por un tiempo al atacar a Turtwig con diferentes ataques y neutralizando los suyos, como deshaciendo su energibola con sus poderosos dientes, demostrando ser un Pokémon muy fuerte y determinado. Bibarel se las arregló para poner a Turtwig a dormir con su ataque Daño Secreto, pero cuando este despertó se puso al tanto y fue capaz de derrotar a Bibarel con su energibola.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Bibarel es hembra por su diferencia de género.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar