Fandom

WikiDex

Bisharp de Georgia

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión15 Compartir

Bisharp de Georgia
Información
Nombre japonés ラングレーのキリキザン
(Rangure no Kirikizan)
Nombre inglés Georgia's Bisharp
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Georgia
Historia
Capturado en Unova/Teselia
Episodio Antes del EP702
Evoluciona en Antes del EP733
Pawniard icon.pngBisharp icon.png
302 episodios
Ver más información sobre esta especie

Bisharp es uno de los Pokémon de Georgia. La tiene desde que era un Pawniard.

HistoriaEditar

EP702 Pawniard de Georgia.png

Cuando era una Pawniard.

Pawniard es el segundo Pokémon que muestra Georgia. Se le ve en el EP702 y EP703, donde Pawniard fue utilizada por Georgia durante los cuartos de finales del Combate de Club en su batalla contra Ash. Pawniard demostró ser un Pokémon muy poderoso en su batalla contra su oponente, la Snivy de Ash. También demuestra tener una gran velocidad al reaccionar fugazmente antes todos los ataques de su contrincante y rematar con un poderoso ataque sin que éste lo vea venir.

Pero a pesar de todo el esfuerzo de Pawniard en combate, es derrotada por Snivy tras recibir un potente ataque de lluevehojas mientras ésta se encontraba indefensa al tener sus garras enterradas en el suelo. Ha demostrado ser una peleadora muy fiera y decidida a ganar, actitud que comparte con su entrenadora.

Vuelve aparecer en el EP733 en el torneo Clubombazo donde demuestra haber evolucionado en Bisharp. Se enfrenta a Grace y su Druddigon en su primer encuentro donde acorrala al Pokémon de Grace con eco metálico y rematando con cabezahierro, saliendo victoriosa y permitiéndole a Georgia pasar a la siguiente ronda.

En el siguiente episodio se enfrenta contra el Emboar de Bel, repitiendo la operación, es decir, acorrala al Emboar de Bel con eco metálico y ataca con cabezahierro, pero justo cuando va a golpear recibe un potente lanzallamas de lleno, y cae debilitada.

Movimientos usadosEditar

ImágenesEditar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que Bisharp es hembra debido a que recibió el ataque atracción de la Snivy de Ash y no se vio afectada.
  2. Desde su última aparición

Véase también

Wiki al azar