Fandom

WikiDex

Blanca (Pocket Monsters Special)

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Blanca
Blanca
Información
Nombre japonés ホワイト (White)
Género Femenino
Región Teselia
Clase Manager Pokémon / Entrenadora
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición VS Galvantula
Contraparte videojuego Liza

Blanca (White en inglés, ホワイト White en japonés) es una de las protagonistas del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga Negro y Blanco. Es la presidenta de una agencia de talentos Pokémon actores de películas, dramas, anuncios, obras, musicales, etc... llamada Agencia NB.

Relación con Negro Editar

Lo conoce cuando este destroza su equipo de grabación en medio de un rodaje a causa de un combate Pokémon contra un Pokémon salvaje. Debido a que no podía pagar los daños decide contratarlo, además necesitaba un Tepig macho para así poder rodar un anuncio junto a su Tepig hembra (Gigi) y él tenía uno.

Por lo general se lleva muy bien con él. Le intentó enseñar a hacer negocios, debido a que se pone nervioso cuando se trata de hablar con desconocidos.

Personalidad Editar

Blanca se muestra como una persona sociable, trabajadora, constante, responsable, fuerte y soñadora. Se pasa el día trabajando para la Agencia NB, se podría decir que toda su vida se basa en el trabajo, algo que a Negro le sorprende en muchas ocasiones.

Al igual que el sueño de Negro es ser el campeón de la Liga, el sueño de Blanca es ser la mejor manager Pokémon. Pero esta idea parece desvanecerse después del incidente con N en la noria al igual que su carácter, pues se vuelve insegura, desconfiada y triste tras la marcha de Gigi.

Antes de participar en el Metro Batalla nunca había entablado un combate. para sorpresa de Negro. Tampoco había atrapado Pokémon propio, pues los que tenía son de la agencia y a Gigi se la encontró, por lo que para capturar uno se muestra torpe y sin puntería. Aún así, pudo con la ayuda de Negro capturar uno, su Deerling Jessica.

Historia Editar

Es presidenta de la agencia de actuación Agencia NB que se especializa en Pokémon actores para que participen en teatro, películas, anuncios, etc. para cualquier tipo de actuación desde escenas trágicas, cómicas hasta escenas de alto riesgo. Se encuentra con Negro en la grabación del anuncio del videomisor cuando grita que va a vencer a la liga Pokémon y al Alto Mando. Blanca pronto se da cuenta de que para el anuncio hacía falta un Tepig macho y un Tepig hembra, pero, por un descuido del encargado del anuncio, solo dispone de su Tepig hembra, Gigi, así que se fija en el Tep de Negro. Poco después son atacados por un Galvantula salvaje, el cual Negro debilita, pero causa muchos destrozos, por lo cual, y para no perder al Tepig macho, Blanca lo contrata y paga los daños causados por él.

Cuando el Equipo Plasma empieza su movimiento de convencer a la gente de que deben liberar a sus Pokémon, Blanca y Negro intentan detenerlos. En un momento, se topan con N, un misterioso chico que cree que los Pokémon son infelices al lado de las personas, ya que los encierran en Poké Balls y no los entienden. Negro decide combatir contra él para demostrarle lo contrario, mientras que Blanca mira el combate. Negro le dice a Blanca que tarde o temprano deberá defenderse en caso de que él ya no pueda seguir, pero ella se desespera y le dice que ella nunca ha combatido, que nunca pensó que debía pelear a la hora de tener un Pokémon, y que solo le importa que sean grandes estrellas. Negro se ve bastante impresionado ante la declaración de Blanca, además, ella también comenta que Gigi, su Tepig, y los demás Pokémon de la agencia, no le pertenecen.

White musical.png

Blanca sugiriendo el Musical Pokémon.

Cuando llegan a Ciudad Mayólica, Negro va a enfrentarse a Camila, la líder del gimnasio, mientras que a Blanca le piden asistir a una reunión donde puede dar una idea para la ciudad, cuando ya está ahí, Blanca hace una sugerencia que trata del Musical Pokémon, lo cual a todos les parece una excelente idea. Blanca se ve muy feliz ante esto, ya que después de todo logra tener un buen éxito.

Estando aun en la ciudad, sube engañada por N a la noria y allí tienen una breve charla. N fuerza a Gigi a pelear contra su Servine, descubriendo así su potencial. Al ver ésto, Gigi decide quedarse con N y abandona a Blanca, rompiéndole el corazón. El Servine que usó se queda con ella, aunque Blanca no se fía de ella, demostrando que el evento la ha marcado de por vida. Sin embargo, tras ver a Mirto y Lotto en acción en el Metro Batalla, decide darle una oportunidad.

Antes de marcharse en el tren para aceptar el reto del Metro Batalla, Negro se despide de ella y le presta a su Braviary para que esté segura; durante el viaje trata de vencer a Fero y Caril, pero son demasiado fuertes para ella y la vapulean. De camino hacia Pueblo Biscuit se encuentra con Anís, del Alto Mando, la cual está de viaje en busca de inspiración para sus novelas. En ese momento pasan por un arrozal y aparecen Thundurus y Tornadus, los cuales comienzan a luchar entre ellos. Anís consigue detenerles llamando a Landorus, el cual los coge de las orejas y les calma de golpe. Una vez que se van, retoman el viaje.

Capítulos más tarde Blanca sigue entrenando en el Metro Batalla junto con su equipo Pokémon y se ve que capturó a Sally (un Solosis), Dorothy (un Stunfisk) y Nancy (un Alomomola). También que va obteniendo más experiencia en combates y ya no tiene miedo a luchar como antes. En Pueblo Biscuit se encuentra con Bel quien no sabe a qué dedicarse, ya que se dio cuenta de que ser entrenadora no es lo suyo. Después ambas ayudan a Meloetta a regresar a su hogar. Finalmente, cuando arreglan el problema, Bel le deja su Pokédex a cargo porque finalmente ella decide quedarse como ayudante de la profesora Encina.

White.png

Blanca y su Pokédex.

Más adelante se reúne con Negro donde él se ve sorprendido cuánto ha avanzado su querida amiga. Incluso, cuando ve que posee una Pokédex y ve a Amanda evolucionada a Serperior, ambos deciden que es hora de enfrentarse a N junto con sus compañeros y los líderes de gimnasio. Mientras se enfrentan a él, Blanca logra ver a Gigi junto con N y le dice que está agradecida por lo que le hizo reflexionar acerca de los combates y le dice que la cuide porque ve que es más feliz con él. Luego Negro los separa y se van a un lado, cuando de pronto aparece Carrasco Encina junto con su Samurott decidido a pelear junto a Negro y Blanca.

Pokémon Editar

EquipodeWhite.png

Equipo de Blanca en el capitulo 509

En su equipo Editar

ServineSerperior Amanda
Imagen de Amanda

Amanda fue una de los Pokémon que N tenía tras liberarlos del laboratorio de Carrasco Encina. Después de ser derrotada por Gigi, N la liberó y se la dio a Blanca. A pesar de que aparenta ser fría protegió a Blanca cuando la atacó Deerling. Conoce lluevehojas y ciclón de hojas.

Deerling Jessica
Imagen de Jessica

La captura para pelear contra los jefes del metro, siendo el primer Pokémon que captura, gracias a la ayuda de Negro. Conoce drenadoras y su habilidad es clorofila.

Stunfisk Dorothy
Imagen de Dorothy

Blanca capturó a Dorothy durante su entrenamiento en el Metro Batalla. Fue capturada en los charcos de los alrededores de Ciudad Teja. No se conocen sus movimientos y su habilidad es flexibilidad.

Alomomola Nancy
Imagen de Nancy

Blanca capturó a Nancy durante su entrenamiento en el Metro Batalla. Fue capturada en la ruta 4. No se conocen sus movimientos y su habilidad es alma cura.

Solosis Sally
Imagen de Sally

Blanca capturó a Sally durante su entrenamiento en el Metro Batalla. No se conocen sus movimientos y su habilidad es muro mágico.

Vullaby Barbara
Imagen de Barbara

Blanca capturó a Barbara en Ciudad Porcelana (concretamente en el Café Sonata), con la ayuda de Bel, cuando esta y su banda de Vullaby intentaban atacar a Meloetta, ya que según ella podría ser una perfecta actriz antagonista. No se conocen sus movimientos y su habilidad es sacapecho.

Temporales Editar

Braviary Brav
Imagen de Brav
Artículo principal: Brav

Negro se lo prestó para que la ayude a luchar contra los jefes del Metro Batalla, ya que para participar se necesitan por lo menos tres Pokémon. Actualmente se encuentra con Negro.

Intercambiados Editar

Tepig Gigi
Imagen de Gigi Blanca encuentra a Gigi en un día lluvioso. Era una de las actrices de la agencia BW. Tras descubrir su verdadera habilidad de combate, decide quedarse con N y dejar a Blanca. Conoce: ascuas • (ver imagen
Gigi Ember.png

Gigi usando ascuas

) y lanzallamas.

En la Agencia NB Editar

Patrat Patrat (x3)
Imagen de Patrat

Estos Patrat son actores Pokémon contratados por Blanca y la empresa BW para que actúen en diferentes medios, tales como películas y la publicidad. Son capaces de realizar comedia, tragedia e incluso acrobacias peligrosas. Cuando Blanca se entrenó en el metro batalla fue devuelto a su "padre".

Woobat Woobat
Imagen de Woobat

Woobat es un actor Pokémon contratado por Blanca y la empresa BW para que actúe en diferentes medios, tales como películas y la publicidad. Es capaz de realizar comedia, tragedia e incluso acrobacias peligras. Cuando Blanca se entrenó en el metro batalla fue devuelto a su "padre".

Sandile Sandile
Imagen de Sandile

Sandile es un actor Pokémon contratado por Blanca y la empresa BW para que actúe en diferentes medios, tales como películas y la publicidad. Es capaz de realizar comedia, tragedia e incluso acrobacias peligrosas. Cuando Blanca se entrenó en el metro batalla fue devuelto a su "padre".

Pidove Pidove
Imagen de Pidove

Pidove es un actor Pokémon contratado por Blanca y la empresa BW para que actúe en diferentes medios, tales como películas y la publicidad. Es capaz de realizar comedia, tragedia y e incluso acrobacias peligrosas. Cuando Blanca se entrenó en el metro batalla fue devuelto a su "padre".

Lillipup Lillipup
Imagen de Lillipup

Lillipup es un actor Pokémon contratado por Blanca y la empresa BW para que actúe en diferentes medios, tales como películas y la publicidad. Es capaz de realizar comedia, tragedia e incluso acrobacias peligrosas. Cuando Blanca se entrenó en el metro batalla fue devuelto a su "padre".

Solosis Solosis
Imagen de Solosis

Solosis fue uno de los Pokémon que entrenó con Gigi en la preparación del Musical Pokémon.

Vanillite Vanillite
Imagen de Vanillite

Vanillite fue uno de los Pokémon que entrenó con Gigi en la preparación del Musical Pokémon.

Yamask Yamask
Imagen de Yamask

Yamask fue uno de los Pokémon que entrenó con Gigi en la preparación del Musical Pokémon.

Curiosidades Editar

  • El nombre de su agencia (Agencia NB), se llama así por Negro y Blanco, haciendo referencia a la Saga.
  • Los motes de sus Pokémon son nombres femeninos ingleses.
  • Blanca posee un Vullaby, exclusivo de Pokémon Negro, y Negro un Braviary, exclusivo de Pokémon Blanco.

Otros protagonistas de Pokémon Special Editar

.

Wiki al azar