FANDOM

EP864 Meowstic hembra

Blanche junto a su Meowstic.

Blanche (ブランシュ Blanche en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP864. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia

Blanche participa en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№› en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera. En la primera ronda Blanche usa su Meowstic ♀, compitiendo contra Serena y su Fennekin y contra Clarissa/Clarisse y su Fletchling. Blanche arregla a su Meowstic con una serie de accesorios, haciendo que se clasifique para la segunda ronda tras el fallo de Serena. En la segunda ronda usa a ambos Meowstic para hacerla levitar usando psíquico, sin embargo, en esta ocasión es Shauna/Xana la que se hace con la victoria de esta ronda.

Blanche reaparece de nuevo en el EP894 participando en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus. Sin embargo, en esta ocasión no logra pasar de la primera ronda del quiz, al enfrentarse a Cal y su Scraggy y otra entrenadora que tenía un Mightyena.

Llaves entregadas

En el EP915 se muestra que ha conseguido las 3 llaves necesarias para entrar a la clase maestra.

Pokémon

Meowstic icon y Meowstic hembra icon Meowstic ♂ y Meowstic ♀
EP864 Meowstic

Blanche posee dos Meowstic, uno macho y otro hembra. Blanche siempre usa a su Meowstic hembra en la primera ronda. Ambos conocen psíquico.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos