Fandom

WikiDex

Blanche

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP864 Meowstic hembra.png

Blanche junto a su Meowstic.

Blanche (ブランシュ Blanche en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP864. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia Editar

Blanche participa en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№› en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera. En la primera ronda Blanche usa su Meowstic ♀, compitiendo contra Serena y su Fennekin y contra Clarissa/Clarisse y su Fletchling. Blanche arregla a su Meowstic con una serie de accesorios, haciendo que se clasifique para la segunda ronda tras el fallo de Serena. En la segunda ronda usa a ambos Meowstic para hacerla levitar usando psíquico, sin embargo, en esta ocasión es Shauna/Xana la que se hace con la victoria de esta ronda.

Blanche reaparece de nuevo en el EP894 participando en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus. Sin embargo, en esta ocasión no logra pasar de la primera ronda del quiz, al enfrentarse a Cal y su Scraggy y otra entrenadora que tenía un Mightyena.

Llaves entregadas Editar

En el EP915 se revela consigio las 3 llaves de la princesa para entrar en la clase maestra

Pokémon Editar

Meowstic y Meowstic hembra Meowstic ♂ y Meowstic ♀
Imagen de varios Pokémon

Blanche posee dos Meowstic, uno macho y otro hembra. Blanche siempre usa a su Meowstic hembra en la primera ronda. Ambos conocen psíquico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar