Fandom

WikiDex

Blastoise de Tierno/Benigno

12.821artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Blastoise de Tierno/Benigno
Información
Nombre japonés ティエルノのカメックス
(Tieruno no Kamex)
Nombre inglés Tierno's Blastoise
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Tierno/Benigno
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP843
Evoluciona en Antes del EP869
Antes del EP893
Squirtle icon.pngWartortle icon.pngBlastoise icon.png
371 episodios | 242 episodios
Ver más información sobre esta especie

Blastoise es uno de los Pokémon de Tierno/Benigno y su Pokémon inicial.

Historia Editar

EP843 Squirtle de Benigno.png

Cuando era un Squirtle.

Aparece por primera vez en el EP843, donde luchó contra el Froakie de Ash, al que logra derrotar gracias al estilo de baile que suele utilizar en los combates.

En el EP846 tiene una batalla final contra el Equipo Froakie en donde se enfrenta junto con el Bulbasaur de Shauna/Xana y el Charmander de Trevor/Trovato contra el Froakie de Ash, el Fennekin de Serena y el Bunnelby de Clemont/Lem. Al comienzo el combate parecía estar parejo, pero el Equipo Squirtle logra derrotar al Fennekin de Serena, pero Ash y Clemont/Lem logran mejorar el ritmo en el combate y debilitan al Charmander de Trevor/Trovato y al Bulbasaur de Shauna/Xana y con un potente rayo de Pikachu logran debilitar al Squirtle de Tierno/Benigno; otorgándoles la victoria y su pase al Salón de la Fama.

Después, en el EP869 en donde reaparece evolucionado en Wartortle. Al ver Tierno/Benigno la fuerza del recién evolucionado Goodra decide tener un combate doble con Wartortle y Raichu contra el Goodra y el Pikachu de Ash en donde pierden.

En el EP893 aparece de nuevo, ya como un Blastoise. En este episodio disputa un combate múltiple junto a Ash contra Serena y Shauna/Xana para intentar dar algo de confianza al Eevee de Serena.

Personalidad y características Editar

Tiene una personalidad tranquila igual a su entrenador, es bastante enérgico y le encanta bailar.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Blastoise de Tierno/Benigno. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Episodios desde su primera aparición.
  2. Episodios desde su anterior aparición.

Wiki al azar