FANDOM

Blastoise es uno de los Pokémon de Tierno/Benigno y su Pokémon inicial.

Historia Editar

EP843 Squirtle de Benigno

Cuando era un Squirtle.

Aparece por primera vez en el EP843, donde luchó contra el Froakie de Ash, al que logra derrotar gracias al estilo de baile que suele utilizar en los combates.

En el EP846 tiene una batalla final contra el Equipo Froakie en donde se enfrenta junto con el Bulbasaur de Shauna/Xana y el Charmander de Trevor/Trovato contra el Froakie de Ash, el Fennekin de Serena y el Bunnelby de Clemont/Lem. Al comienzo el combate parecía estar parejo, pero el Equipo Squirtle logra derrotar al Fennekin de Serena, pero Ash y Clemont/Lem logran mejorar el ritmo en el combate y debilitan al Charmander de Trevor/Trovato y al Bulbasaur de Shauna/Xana y con un potente rayo de Pikachu logran debilitar al Squirtle de Tierno/Benigno; otorgándoles la victoria y su pase al Salón de la Fama.

Después, en el EP869 en donde reaparece evolucionado en Wartortle. Al ver Tierno/Benigno la fuerza del recién evolucionado Goodra decide tener un combate doble con Wartortle y Raichu contra el Goodra y el Pikachu de Ash en donde pierden.

En el EP893 aparece de nuevo, ya como un Blastoise. En este episodio disputa un combate múltiple junto a Ash contra Serena y Shauna/Xana para intentar dar algo de confianza al Eevee de Serena.

En el EP929 aparece en los Cuartos de finales de la Liga de Kalos, Donde lo uso como su tercer pokemon donde vence al Slurpuff de Sawyer/Sabino pero pierde ante el Sceptile de Sawyer/Sabino.

Personalidad y características Editar

Tiene una personalidad tranquila igual a su entrenador, es bastante enérgico y le encanta bailar.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Blastoise de Tierno/Benigno. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Como Squirtle
Como Wartortle
Como Blastoise

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Episodios desde su primera aparición.
  2. Episodios desde su anterior aparición.