FANDOM

Blaziken es uno de los Pokémon de Meyer. Se desconoce cuándo lo capturó. Es el único Pokémon que Meyer usa bajo su identidad de Blaziken Mask/Máscara de Blaziken. Tal parece que Clemont/Lem y Bonnie/Clem desconocen que su padre lo tiene, lo que explicaría que no sospechen de su identidad.

Historia Editar

EP805 Mega-Blaziken detrás de Ash.png

Mega-Blaziken aparece ante Ash y Pikachu.

Blaziken apareció por primera vez en el episodio ¡Kalos, donde empiezan los sueños y las aventuras! (ES) / ¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan! (HA) ‹№›, en su megaevolución: Mega-Blaziken, observando a Ash y Pikachu en su llegada a la región de Kalos. Él se percata y Blaziken da un gran salto, desapareciendo rápidamente en un destello.

En el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›, también como Mega-Blaziken, aparece repentinamente y salva a Ash y a su Pikachu de caer de la Torre Prisma de Ciudad Lumiose/Luminalia atrapándolos en medio del aire y poniéndolos a salvo en el suelo. Al final del episodio se le ve en el techo de un edificio junto a su entrenador, Blaziken Mask/Máscara de Blaziken (Meyer), quien lo felicita antes de irse.

Blaziken y su entrenador son vistos en el ¡Lem tiene un secreto! (ES) / ¡Clemont tiene un secreto! (HA) ‹№›, saltando por los tejados de la ciudad. Blaziken vuelve a aparecer junto a su entrenador en el episodio ¡Un Mega-Mega-Meowth de locos! (ES) / ¡El embrollo del Mega-Mega-Meowth! (HA) ‹№›, dañando seriamente al robot del Team/Equipo Rocket, permitiendo así que Pikachu y Chespin lo pudieran derrotar.

En el episodio ¡Enfrentándose a la oscuridad! (ES) / ¡Confrontando la oscuridad! (HA) ‹№› reaparece junto a Blaziken Mask/Máscara de Blaziken (Meyer), salvando a Clembot/Lembot y al Clembot obscuro/Lembot oscuro del Team/Equipo Rocket. Luego de esto huyen, debido a que Alexa/Alexia comienza a perseguirlos para entrevistarlos y averiguar su identidad.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Al megaevolucionar en Mega-Blaziken, su habilidad es impulso.

También en FANDOM

Wiki al azar