Fandom

WikiDex

Blaziken de Meyer

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blaziken de Meyer
Información
Nombre japonés ハルカのバシャーモ
(Limone no Bashāmo)
Nombre inglés Meyer's Blaziken
Género Desconocido
Habilidad Desconocida/Impulso1
Situación En el equipo de Meyer
Historia
Capturado en Desconocido
Episodio ¡Kalos, donde empiezan los sueños y las aventuras! (ES) / ¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Blaziken es uno de los Pokémon de Meyer. Se desconoce cuándo lo capturó. Es el único Pokémon que Meyer usa bajo su identidad de Blaziken Mask/Máscara de Blaziken.

Historia Editar

EP805 Mega-Blaziken detrás de Ash.png

Mega-Blaziken aparece ante Ash y Pikachu.

Blaziken apareció por primera vez en el episodio ¡Kalos, donde empiezan los sueños y las aventuras! (ES) / ¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan! (HA) ‹№›, en su megaevolución: Mega-Blaziken, observando a Ash y Pikachu en su llegada a la región de Kalos. Él se percata y Blaziken da un gran salto, desapareciendo rápidamente en un destello.

En el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›, también como Mega-Blaziken, aparece repentinamente y salva a Ash y a su Pikachu de caer de la Torre Prisma de Ciudad Lumiose/Luminalia atrapándolos en medio del aire y poniéndolos a salvo en el suelo. Al final del episodio se le ve en el techo de un edificio junto a su entrenador, Blaziken Mask/Máscara de Blaziken (Meyer), quien lo felicita antes de irse.

Blaziken y su entrenador son vistos en el ¡Lem tiene un secreto! (ES) / ¡Clemont tiene un secreto! (HA) ‹№›, saltando por los tejados de la ciudad. Blaziken vuelve a aparecer junto a su entrenador en el episodio ¡Un Mega-Mega-Meowth de locos! (ES) / ¡El embrollo del Mega-Mega-Meowth! (HA) ‹№›, dañando seriamente al robot del Team/Equipo Rocket, permitiendo así que Pikachu y Chespin lo pudieran derrotar.

En el episodio ¡Enfrentándose a la oscuridad! (ES) / ¡Confrontando la oscuridad! (HA) ‹№› reaparece junto a Blaziken Mask/Máscara de Blaziken (Meyer), salvando a Clembot/Lembot y al Clembot obscuro/Lembot oscuro del Team/Equipo Rocket. Luego de esto huyen, debido a que Alexa/Alexia comienza a perseguirlos para entrevistarlos y averiguar su identidad.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Al megaevolucionar en Mega-Blaziken, su habilidad es impulso.

Wiki al azar