Blissey (Tesoros Misteriosos TCG)

13.263artículos 
Blissey Niv.44
ハピナス
Carta de Blissey
Tesoros Misteriosos
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Fase 1
Tipo Energía incolora
Puntos de salud 130 PS
Debilidad Energía lucha +30
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Energía incoloraEnergía incoloraEnergía incolora
Rareza Rara Holo
Tesoros Misteriosos
Carta anterior Azelf
Carta siguiente Bronzong
Ver más cartas de la especie

Blissey es la carta Nº 5 de tipo Energía incolora de la expansión Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos.

Información de la carta Editar

Habilidad Editar

Poké-Power.png Huevo Amable
símbolo nombre
Una vez por turno (antes de tu ataque), si Happiny está debajo de Blissey, puedes elegir hasta tantas cartas de tu mano como Energías haya unidas a Blissey, y poner esas cartas encima de tu mazo. Baraja tu mazo después. Entonces, roba ese número de cartas. Este poder no puede usarse si Blissey se ve afectado por una Condición Especial.
descripción

Movimientos Editar

Energía incolora Buena Oportunidad 20+
coste nombre daño
Hace 20 puntos de daño más otros 10 puntos de daño por cada Energía unida a Blissey. Antes de hacer el daño, puedes buscar en tu pila de descartes una carta de Energía Básica y unirla a Blissey.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 242
Especie Pokémon Felicidad
Altura 1,5 m
Peso 46,8 kg
Descripción
Este amable Pokémon cuida de Pokémon enfermos y los sana. Puede presentir la tristeza.

Fases / Evolución Editar

Happiny (Tesoros Misteriosos TCG).png
Happiny (Tesoros Misteriosos TCG)
Básico Chansey (Tesoros Misteriosos TCG).png
Chansey (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 1 Blissey (Tesoros Misteriosos TCG).png
Blissey (Tesoros Misteriosos TCG)

También en Fandom