Wikia

WikiDex

Bloc amigos

Discusión2
11.189artículos 
en el wiki

El bloc amigos o bloc de amigos (Pal Pad en inglés) es un objeto clave introducido en la cuarta generación. Tiene forma de cuadernillo y su objetivo es almacenar los códigos de amigo de otros jugadores o ver el tuyo para dárselo a un amigo. Sirve para poder entablar combates e intercambios Pokémon vía Wi-Fi. También guarda información sobre los récords realizados por ti y por tus amigos, como por ejemplo las batallas que has tenido por Wi-Fi, los intercambios realizados, etc.

Obtención Editar sección

Pokémon Diamante, Perla y Platino
Tras obtener la Medalla Mina, en Ciudad Pirita, ve a la planta inferior del centro Pokémon y habla con Teala, una de las chicas que está detrás del mostrador, ella te lo entregará.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Tras obtener la Medalla Céfiro, en Ciudad Malva, baja a la planta inferior del centro Pokémon y habla con una de las chicas que está detrás del mostrador, ella te lo entregará.
Pokémon Negro y Blanco
Tras obtener la Medalla Trío en Ciudad Gres, y después de rescatar a un Munna del Equipo Plasma, ve a casa de Oryza. Después de que ésta te entregue el C Gear, su hermana, Trufa te lo entregará.
Pokémon Negro y Blanco 2
En la mochila desde el inicio del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio