Fandom

WikiDex

Bloc amigos

12.822artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

Bloc amigos {C}

Bloc amigos
Nombre inglés: Pal Pad
Nombre japonés:
ともだちてちょう
Generación: Cuarta
Videojuegos:
    D     |     P     |     Pt    
   HG    |    SS   
   N    |    B   
   N2    |    B2   

El bloc amigos o bloc de amigos (Pal Pad en inglés; ともだちてちょう Libreta de amigos en japonés) es un objeto clave introducido en la cuarta generación. Tiene forma de cuadernillo y su objetivo es almacenar los códigos de amigo de otros jugadores o ver el tuyo para dárselo a un amigo.

Sirve para poder entablar combates e intercambios Pokémon vía Wi-Fi. También guarda información sobre los récords realizados por ti y por tus amigos, como por ejemplo los combates que has tenido por Wi-Fi, los intercambios realizados, etc.

Obtención Editar

Pokémon Diamante, Perla y Platino
Tras obtener la medalla Mina en Ciudad Pirita, ve a la planta inferior del Centro Pokémon y habla con Teala, una de las chicas que está detrás del mostrador, ella te lo entregará.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Tras obtener la medalla Céfiro en Ciudad Malva, baja a la planta inferior del Centro Pokémon y habla con una de las chicas que está detrás del mostrador, ella te lo entregará.
Pokémon Negro y Blanco
Tras obtener la medalla Trío en Ciudad Gres, y después de rescatar a un Munna del Equipo Plasma, ve a casa de Oryza. Después de que esta te entregue el C-Gear, su hermana, Trufa te lo entregará.
Pokémon Negro 2 y Blanco 2
Se encuentra en la bolsa desde el inicio del juego.

Wiki al azar