Fandom

WikiDex

Bonnie/Clem alterna

< Bonnie

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP841 Clem alterna.png

Bonnie/Clem alterna en el EP841.

Bonnie alterna en Hispanoamérica o Clem alterna en España (鏡の国ユリーカ Eureka del Mundo Espejo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡La Cueva de los Reflejos! (ES) / ¡La Cueva de los Espejos! (HA) ‹№›. Es la contraparte de Bonnie/Clem en el Mundo Espejo. A diferencia de la Bonnie/Clem del mundo real, tiene buenos modales y está orgullosa de su hermano.

Historia Editar

Luego de que Ash alterno perdiera la batalla contra Serena alterna, salió corriendo y gritando que viajaría solo a partir de ese momento. Las contrapartes de Clemont/Lem, Bonnie/Clem y Serena fueron a buscarlo y lo encontraron en las afueras de la Cueva Reflejos. Lo que no sabían, era que este Ash provenía de otro mundo. El grupo comienza a notar la diferencia de personalidad que tenía este Ash con el que conocían, ahí es cuando Clemont/Lem alterno recuerda una leyenda sobre la Cueva Reflejos que decía que en su interior se encuentran varios portales que conectan con diferentes mundos.

Serena alterna se niega a creerle y desafía a Ash a una batalla. Luego del combate, Ash alterno aparece por detrás de un árbol, cuenta lo que había ocurrido y explicó como perdió a su Pikachu, por lo que el grupo decide buscarlo. Clemont/Lem alterno propone usar su magia para encontrarlo y Bonnie/Clem alterna se entusiasma por ello, y aunque acaban en un precipicio, ella aclara que cualquiera puede cometer errores.

Más tarde, Bonnie/Clem alterna y el resto del grupo ayudan a Ash a volver a su mundo. Encuentran el espejo por el cual vino y logran abrir el portal. Ambos mundos comienzan a alejarse, por lo que Bonnie/Clem alterna alienta a su contraparte a que desee con fuerzas volver a reunirse con Ash. Finalmente, Ash logra atravesar el espejo, Bonnie/Clem alterna se despide y el portal desaparece.

Pokémon Editar

A su cuidado Editar

Dedenne Dedenne
Imagen de Dedenne

Al igual que la Bonnie/Clem del mundo real, tiene a su cuidado al Dedenne de su hermano y lo lleva en su bolso a todas partes. No se conoce en que difiere la personalidad de este Dedenne con el del mundo real. No se le conocen movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 伊瀬茉莉也 Mariya Ise
EE.UU. Alyson Leigh Rosenfeld
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Jocelyn Robles

Curiosidades Editar

  • En el doblaje inglés, este personaje habla con un refinado acento británico.

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar