Bosque Alboroto

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Map Bosque Alboroto.png

Localización del Bosque Alboroto

Bosque alboroto.png

Bosque Alboroto (interior)

Es una mazmorra de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul a la que acudes en petición de Wynaut y Wobbuffet porque hay 3 Mankey que están formando alboroto y quieren que tú y tu equipo lo soluciones.

Es una arboleda de 10 pisos en los que puedes encontrar muchos cambios de climas y algunos que otros Nidos de monstruos, además de que únicamente en el piso 9 encontraras Castañas.

Tienes que superar este territorio para conseguir la mejora de tu base y, por consiguiente, desbloquear la mazmorra Caverna Magma.

Información general Editar

Información
Nombre inglés: Uproar Forest
Pisos totales: 10
  • Pelea contra tres Mankeys en el piso 10. Estos Mankeys no pueden ser reclutados.
Obtención: Forma parte de los 12 territorios de la Historia del juego, su obtención viene determinada por la acción del juego. Más información.
Pokémon:
Anotaciones:
  1. Sólo en Equipo de Rescate Azul.
  2. Sólo en Equipo de Rescate Rojo.
Pisos (10)
P 1 Cara de Venonat.png Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png
P 2 Cara de Venonat.png Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png
P 3 Cara de Venonat.png Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png
P 4 Cara de Venonat.png Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png Cara de Roselia.png
P 5 Cara de Venonat.png Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png Cara de Roselia.png Cara de Nuzleaf.png
P 6 Cara de Aipom.png Cara de Seedot.png Cara de Roselia.png Cara de Nuzleaf.png
P 7 Cara de Seedot.png Cara de Nuzleaf.png Cara de Roselia.png
P 8 Cara de Seedot.png Cara de Nuzleaf.png Cara de Mankey.png
P 9 Cara de Seedot.png Cara de Nuzleaf.png Cara de Mankey.png
P 10 Cara de Mankey.png Cara de Mankey.png Cara de Mankey.png

Misión Editar

La misión consiste en derrotar y tranquilizar a los 3 Mankey que hay en el piso 10.

Obtención Editar

Ver a Ninetales, superar el Monte Escarcha y completar 3 misiones.

Enemigos Editar

Para derrotar fácilmente a los 3 Mankey con que uses ataques de tipo Volador o Psíquico será suficiente.

Curiosidades Editar

  • Al entrar al nivel 10 la primera vez (cuando vayas a enfrentar a los Mankey) sonará el tema de la Arboleda Chica.
  • Es el único lugar donde se encuentran las "Castañas".