Wikia

WikiDex

Bosque Inexplorado/Perplejo

< Bosque Inexplorado

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP475 Bosque Perplejo.png

Bosque Misterioso/Perplejo.

El Bosque Inexplorado1 en Hispanoamérica o Bosque Perplejo en España (Bewilder Forest en inglés, 迷いの森 Bosque Desconcertante en japonés) es un lugar exclusivo del anime, situado en algún punto de la ruta 202, en Sinnoh. Se ha visto únicamente en el episodio Jugadas diferentes para chicos diferentes (ES) / ¡Diferentes estilos de batalla, diferentes Pokémon! (HA) ‹№› y fue mencionado en ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№›.

Descripción Editar sección

El Bosque Inexplorado/Perplejo es famoso por los Stantler que habitan en él. Causan visiones con sus cuernos a las personas que se adentran en el bosque.

Historia Editar sección

Ash y Paul/Polo llegaron por accidente, después de derrotar al Team/Equipo Rocket. Enseguida se separaron y Ash sufrió varias de estas visiones junto a su Turtwig. Después de que Paul/Polo les ayudara, atrajeron a unos Beedrill pudiéndose reencontrarse con Dawn/Maya, Brock y Pikachu.

Pero se encontraron con un Ursaring que espantó a los Beedrill pero les persiguió, huyendo del Ursaring pudieron salir del Bosque Perplejo. Finalmente, Paul/Polo capturo el Ursaring que les perseguía.

Pokémon Editar sección

Los Pokémon que se han visto en el Bosque Inexplorado/Perplejo son, en orden de aparición:

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Llamado erróneamente como "Bosque Misterioso" en el EP509.

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria