Fandom

WikiDex

Bosque Oscunoir

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bosque Oscunoir es un lúgubre bosque ubicado en Isla Mironda, poco antes de llegar a la vieja mansión, está obstaculizado por varios troncos y cuenta con una especie de sistema de seguridad a base de cinco Dusclops que, al entrar el jugador en su rango de visión, le devolverán a la entrada.

La primera y única vez que tienes que cruzarlo (obligatoriamente), será porque el portón de la vieja mansión está cerrado, ni bien llegar, te encontrarás con cinco Dusclops que vigilan el bosque haciendo rondas fijas, si por error caes en su campo de visión, representado con un semicírculo luminoso, te devolverán al punto de partida (depende por que lado entres), la forma más fácil y segura de atravesarlo es observar la rutina de cada Dusclops, para capturarles cuando se den la vuelta, aunque puedes optar por la solución más rápida pero arriesgada, que es refugiarse en los rincones oscuros del bosque cuando los veas acercarse, para esto último puedes valerte de un Pokémon con el movimiento de campo Corte, para eliminar los troncos.

Pokémon que aparecen aquí Editar

Véase también

Wiki al azar