Fandom

WikiDex

Bosque Prohibido

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP349 Bosque Prohibido.png

Bosque Prohibido

Bosque Prohibido (Forbidden Forest en inglés; 禁断の森 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡La furia de los Pokémon planta! (ES) / ¡Histeria de hierba! (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El Bosque Prohibido fue un lugar que fue invadido multitud de veces. Los Pokémon tipo planta empezaron a defenderse ya que veían su hogar convertido en un desierto. Para que no sucediera más, se creó un muro. Además el lugar tiene irregularidades magnéticas por lo que las brújulas no funcionan cuando alguien se acerca al lugar.

Historia Editar

May/Aura llegó accidentalmente al lugar después de que un Skarmory la agarrara y al dejara allí. Enseguida, se hizo amiga de un Bulbasaur pero el resto de Pokémon tipo planta empezaron a atacarla. Por suerte, Ash llegó hasta el lugar e intentaron escapar pero no pudieron.

Venusaur, el líder del lugar, se fió de ellos gracias a Bulbasaur. Ash y May/Aura se fijaron en la belleza del lugar además May/Aura jugó con Bulbasaur. Cuando se iban a marchar, apareció el Team/Equipo Rocket con una de sus máquinas.

Con ayuda de May/Aura y Bulbasaur rescataron a los Pokémon tipo planta que habían robado. Fueron derrotados finalmente por Venusaur y los Poochyena de Obee. Una vez que el Team/Equipo Rocket fue derrotado, todos los humanos abandonaron el lugar pero también Bulbasaur que decidió ir con May/Aura para descubrir mundo.

Pokémon vistos Editar

Bulbasaur
Bulbasaur
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Sunflora
Sunflora
Tipo planta.gif
Weepinbell
Weepinbell
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Gloom
Gloom
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Sunkern
Sunkern
Tipo planta.gif
Skiploom
Skiploom
Tipo planta.gifTipo volador.gif
Hoppip
Hoppip
Tipo planta.gifTipo volador.gif
Oddish
Oddish
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Jumpluff
Jumpluff
Tipo planta.gifTipo volador.gif
Vileplume
Vileplume
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Venusaur
Venusaur
Tipo planta.gifTipo veneno.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar