Fandom

WikiDex

Bosque Shroomish

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP358 Bosque Shroomish.png

Bosque Shroomish.

El Bosque Shroomish (Shroomish Forest en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio La manzana de Shroomish (ES) / Una escaramuza de Shroomish (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El bosque tiene la peculiaridad de que se encuentra una gran cantidad de fruta pero se encuentra protegido por Shroomish y Breloom que en ningún caso dejarán que les roben su comida.

Historia Editar

El Team/Equipo Rocket se encontraba en el bosque cuando vio a varios Shroomish con manzanas. Enseguida, les quitaron sus manzanas lo que provocó que los Shroomish se enfadaran y algunos evolucionaran en Breloom. Más agresivos, el Team/Equipo Rocket huyó del lugar y se topó con Ash, May/Aura, Max y Brock. Los Breloom enfadados atacaron a todos y los dividieron en grupos.

Por suerte, poco a poco se encontraron y cuando los Breloom atacaron a Corphish, Torchic evolucionó en Combusken. Combusken se enfrentó al líder y acabó en un empate. Al final, ambos se hicieron amigos y atacaron al causante de todo esto que era el Team/Equipo Rocket. Una vez más fueron derrotados y despegaron como siempre.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar