Fandom

WikiDex

Bosque Virgen

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Bosque Virgen
Bosque Virgen
Trackless Forest (IN)
Imagen de Bosque Virgen
Información
Región: Hoenn
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Firmamento (sureste de Ciudad Férrica)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Sexta generación.png

El Bosque Virgen (Trackless Forest en inglés; 未開の森 Bosque Inexplorado en japonés) es un paraje espejismo presente en la región de Hoenn en los juegos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Se trata de un bosque situado al sureste de Ciudad Férrica solamente accesible mediante el uso de ultravuelo con Latios o Latias.

Solo es posible su acceso al llevar en el equipo a Ho-Oh() o Lugia(). En su interior hay un anillo misterioso del cual aparecen los Perros Legendarios: Raikou, Entei y Suicune dependiendo de la hora. El Pokémon que aparece cambia cada 20 minutos en el siguiente orden que se repite cíclicamente a cada hora del día:

  • Desde en punto (XX:00:00) hasta 20 minutos pasados de la hora (XX:19:59) aparece Raikou.
  • Desde 20 minutos pasados de la hora (XX:20:00) hasta 40 minutos pasados de la hora (XX:39:59) aparece Entei.
  • Desde 40 minutos pasados de la hora (XX:40:00) hasta en punto (XX:59:59) aparece Suicune.

Pokémon Editar

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Raikou icon.png Raikou 50 Solo uno
Entei icon.png Entei 50 Solo uno
Suicune icon.png Suicune 50 Solo uno

Nota: Si debilitas a alguno de estos Pokémon y no lo capturas, volverá a aparecer de nuevo tras pasarte la Liga Pokémon otra vez.

Imágenes Editar

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Wilder Wald
  • Coreano: 미개척의 숲
  • Francés: Forêt Impénétrable
  • Italiano: Foresta Vergine

Véase también

Wiki al azar