FANDOM

Bouffalant es el único Pokémon que se le conoce a Mirto en el anime.

Historia Editar

Bouffalant hizo su primera aparición en el EP694, en un recuerdo de Trip de cuando era niño. Bouffalant resultó ser el vencedor de una batalla contra el Herdier de un entrenador. A pesar de su tamaño se le vio muy amable y dejó que los niños le dieran de comer.

Vuelve aparecer en el EP714, esta vez en la actualidad y tiene una batalla contra el Pikachu de Ash, luego de que éste use varios ataques contra Bouffalant, se descubre que su entrenador se había dormido. Cuando despierta le ordena usar ariete, pero cuando Bouffalant estaba a punto de golpear a Pikachu, da media vuelta y arremete contra su propio entrenador, al ver que no se tomaba la batalla en serio. Más tarde, salen al carnaval y tratan de detener a un Gigalith salvaje que destrozaba el lugar. Mirto saca a Bouffalant pero no le ordena usar nada y decide detenerlo él mismo.

Aparece en el EP754 en la Copa Júnior del Pokémon World Tournament para pelear contra el Serperior de Trip. El EP755 Bouffalant activa su habilidad Herbívoro, tras recibir el rayo solar de Serperior, y no le causa efecto, luego resiste un cola dragón y derrota a Serperior con su poderoso ariete, dándole la victoria a Mirto.

Personalidad y características Editar

Es un Bouffalant con mucho genio, se toma las luchas muy en serio y no soporta que Mirto le de una cachetada en el muslo, devolviéndosela después; se nota sensatez al impedir que el Herdier de la Oficial Jenny/Agente Mara luchase él solo contra el Gigalith salvaje y a veces le da vergüenza ajena el comportamiento despreocupado de su dueño. Le encantan las manzanas y una suele bastar para curarle su mal genio.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar