Fandom

WikiDex

Breloom de Kenny

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Breloom de Kenny
Información
Nombre japonés ケンゴのキノガッサ
(Kengo no Kinogassa)
Nombre inglés Kenny's Breloom
Género Desconocido
Habilidad Antídoto1
Aparición
Episodio
o película
¡La confusión de los Unown! (ES) / ¡Un viaje a lo desconocido! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Un equipo de impacto! (ES) / ¡Un buen equipo! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Breloom es uno de los Pokémon de Kenny y el tercero que muestra.

Historia Editar

EP530 Breloom y Kenny.png

Breloom junto a Kenny.

Breloom aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡La confusión de los Unown! (ES) / ¡Un viaje a lo desconocido! (HA) ‹№› en una batalla fuera de las Ruinas de pueblo Solaceon/Sosiego, en donde se enfrenta con el Turtwig de Ash.

Turtwig ataca con placaje el cual le da a Breloom pero Breloom contraataca con ultrapuño logrando darle a Turtwig, luego Turtwig intenta hacer placaje de nuevo pero Breloom utiliza energibola golpeando directamente a Turtwig, Ash interrumpe y le pide a Kenny que le enseñe energibola el cual acepta pero si vence a Breloom en una batalla, pero Dawn/Maya es arrastrada hasta adentro de las ruinas Solaceon/Sosiego y dentro de las Ruinas Solaceon/Sosiego junto al Prinplup de Kenny ayuda a salvar a Dawn/Maya y al Team/Equipo Rocket.

Breloom vuelve a aparecer durante la primera ronda del concurso Pokémon de Solaceon/Sosiego en el episodio ¡Un equipo de impacto! (ES) / ¡Un buen equipo! (HA) ‹№› en donde comienza la exhibición con paralizador mientras vibraba para hacer resaltar su pelaje, luego continua con una energibola y la lanza arriba del paralizador, al caer utiliza puño dinamico tirando un resplandor brillante.

En el concurso de Solaceon/Sosiego Breloom se enfocó en hacer una tremenda exhibición de sus poderosos ataques, de su elegancia y fuerza. Se esfuerza bastante para que sus ataques no fallen y es muy poderoso según mencionó Kenny. Es un Pokémon con mucho entusiasmo, alegre y extrovertido. Tiene una gran conexión con Kenny. Es muy rápido en batalla y se maneja de maravilla en el escenario, lo cual lo convierte en un Pokémon perfecto para Kenny.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que su habilidad es Antídoto por que si su habilidad hubiese sido Efecto espora, el Turtwig de Ash habría sufrido algún cambio de estado tras atacarlo con un movimiento físico contra él.

Véase también

Wiki al azar