Fandom

WikiDex

Brianna

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP439 Brianna.png

Brianna.

Brianna es un personaje eventual del anime que aparece en el concurso de isla Crisantemo como coordinadora Pokémon y rival de May/Aura.

Historia Editar

Brianna aparece por primera vez en el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›, donde conoce en persona a May/Aura. Dos episodios antes, en Harley ataca de nuevo (ES), (HA) ‹№› encargó a Lilian que enviara una carta a May/Aura para que se presentara en el concurso de Isla Crisantemo, pero olvidó firmarla y May/Aura pensó que la carta era de Drew, al incluir en esta una rosa.

Brianna parece estar muy enamorada de Drew, hasta tal punto que decide hacerse coordinadora Pokémon por él. Según dice, ha estado viendo a May/Aura y a Drew en varios concursos, y se ha dado cuenta que May/Aura es la única coordinadora Pokémon que Drew respeta, y decide hacerse coordinadora para convertirse en la mejor coordinadora Pokémon, derrotarla, y así ganarse el respeto de Drew.

Participa en el concurso de Crisantemo y llega a la final, donde pierde contra May/Aura en la final tras un duro combate. Después de esto Drew le dice que es una buena coordinadora, le anima a continuar participando ya que tienen unos buenos Pokémon y debido al cumplido se desmaya en los brazos de May/Aura.

En el episodio Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› se la ve en casa con varias fotos de ella, Drew y May/Aura y viendo la participacion de estos en el Gran Festival de Kanto.

Pokémon Editar

Surskit Surskit
Imagen de Surskit

Lo usa en la ronda de presentaciones, donde se ve que es fuerte y conoce los ataques rayo hielo agilidad y ataque rápido.

Vibrava Vibrava
Imagen de Vibrava

Lo usa en la final contra el Combusken de May/Aura con quien pierde, conoce los ataques dragoaliento, chirrido y bucle arena.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 吉田真弓 Mayumi Yoshida
EE.UU. Rhonda Krempa
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Curiosidades Editar

  • Sus Pokémon son la preevolución de dos Pokémon de Drew: (Masquerain y Flygon), seguramente porque él es su ídolo.

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar