FANDOM

EP439 Brianna

Brianna.

Brianna es un personaje eventual del anime que aparece en el concurso de isla Crisantemo como coordinadora Pokémon y rival de Aura (anime).

Historia

Brianna aparece por primera vez en el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›, donde conoce en persona a Aura (anime). Dos episodios antes, en Harley ataca de nuevo (ES), (HA) ‹№› encargó a Lilian que enviara una carta a Aura (anime) para que se presentara en el concurso de Isla Crisantemo, pero olvidó firmarla y Aura (anime) pensó que la carta era de Drew, al incluir en esta una rosa.

Brianna parece estar muy enamorada de Drew, hasta tal punto que decide hacerse coordinadora Pokémon por él. Según dice, ha estado viendo a Aura (anime) y a Drew en varios concursos, y se ha dado cuenta que Aura (anime) es la única coordinadora Pokémon que Drew respeta, y decide hacerse coordinadora para convertirse en la mejor coordinadora Pokémon, derrotarla, y así ganarse el respeto de Drew.

Participa en el concurso de Crisantemo y llega a la final, donde pierde contra Aura (anime) en la final tras un duro combate. Después de esto Drew le dice que es una buena coordinadora, le anima a continuar participando ya que tienen unos buenos Pokémon y debido al cumplido se desmaya en los brazos de Aura (anime).

En el episodio Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› se la ve en casa con varias fotos de ella, Drew y Aura (anime) y viendo la participacion de estos en el Gran Festival de Kanto.

Pokémon

Surskit icon Surskit
EP439 Surskit (2) Lo usa en la ronda de presentaciones, donde se ve que es fuerte y conoce los ataques rayo hielo(ver
EP439 Surskit usando rayo hielo

Surskit usando rayo hielo.

)agilidad(ver
EP439 Surskit patinado

Surskit usando Agilidad.

) y ataque rápido.
Vibrava icon Vibrava
EP439 Vibrava usando bucle arena

Lo usa en la final contra el Combusken de Aura (anime) con quien pierde, conoce los ataques dragoaliento, chirrido y bucle arena.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 吉田真弓 Mayumi Yoshida
EE.UU. Rhonda Krempa
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Curiosidades

  • Sus Pokémon son la preevolución de dos Pokémon de Drew: (Masquerain y Flygon), seguramente porque él es su ídolo.

Otros personajes eventuales en Kanto