Fandom

WikiDex

Brillo/Bright

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Brillo/Bright
Información
Nombre japonés ブライト
(Bright)
Nombre inglés Bright
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
¡Acompañando a los Chinchou! (ES) / ¡El desfile de los Chinchou! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Brillo en Hispanoamérica o Bright en España y en inglés (ブライト Bright en japonés) es un Chinchou que tiene Dayton. Aparece en el episodio ¡Acompañando a los Chinchou! (ES) / ¡El desfile de los Chinchou! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Brillo/Bright es encontrado por Ash, Misty y Brock, Misty pensando que es un Pokémon salvaje, le tira una Poké Ball pero al pertenecer a Dayton, la Poké Ball no tiene éxito. Dayton persigue a su Pokémon, Ash intenta parar a Brillo/Bright pero le toca las antenas y es electrocutado con el ataque chispa. Dayton le hace ver que estaba mal y Brillo/Bright se arrepiente.

Más adelante, sucede el Desfile del Chinchou, aparecen una gran cantidad de Chinchou y Brillante/Bright encabeza la marcha con su entrenador. En medio de la travesía, aparece el Team/Equipo Rocket. La banda intenta atrapar a los Chinchou pero no termina capturando ninguno y divide el grupo en dos. Por el camino, Brillante/Bright necesita agua al igual que el resto de Chinchou, el Totodile de Ash les refresca con su agua. Luego, Dayton cae por un barranco. Ash y el resto de Chinchou intentan buscarlo pero por la noche es muy difícil, por suerte, Brillante/Bright consigue encontrarlo.

Finalmente, llegan a la playa, allí Brillante/Bright y el resto de Chinchou son enjaulados por el Team/Equipo Rocket. Todos los Chinchou utilizan su electricidad y derrotan al Team/Equipo Rocket. Brillo/Bright se despide de Dayton y se va junto con el resto de Chinchou por el mar.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar