FANDOM

EP245 Brittany

Brittany.

Brittany (チヒロ Chihiro en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en el episodio La canción y el baile de siempre (ES) / El mismo baile y la vieja canción (HA) ‹№›.

Historia Editar

Brittany es una famosa cantante gracias a los gemelos Igglybuff, dos Igglybuff que tiene ella. Conoce a Ash, Misty cuando Togepi se coló en el jardín de la casa de Brittany.

EP245 Brittany vestida para actuar

Brittany vestida para actuar.

Gracias a que se coló, oyeron una de las canciones de Brittany y recibieron unas invitaciones para acudir a un concierto que iba a hacer el mismo día. De repente, apareció Jigglypuff pero por suerte se le quitó el micrófono.

Por fin llegó el momento, por lo que Brittany se cambió de ropa. Empezó el concierto y de momento, las canciones tenían éxito pero apareció el Team/Equipo Rocket que le robó a los gemelos Igglybuff junto con Jigglypuff. Después de encontrar a Jigglypuff, consiguen dar con el Team/Equipo Rocket que es derrotado. En esta ocasión, con ayuda de los dos Igglybuff que utilizaron encanto y beso dulce.

Finalmente, Brittany pudo acabar el concierto pero apareció Jigglypuff, ya con su micrófono que durmió a todo el público incluyendo a Brittany y a sus Igglybuff.

Pokémon Editar

Igglybuff iconIgglybuff icon Igglybuff
EP245 Igglybuff (2) Brittany posee dos Igglybuff que cantan junto con ella. Conocen encanto (ver
EP245 Igglybuff y Igglybuff usando encanto

Igglybuff usando encanto.

) y beso dulce (ver
EP245 Igglybuff Usando Dulce beso

Igglybuff usando beso dulce.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 堀江由衣 Yui Horie
EE.UU. Kerry Williams
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Maggie Vera

Otros personajes eventuales en Johto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar