Wikia

WikiDex

Brodie

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP396 Brodie.png

Brodie.

Brodie (バンナイ Bannai en japonés) es un personaje del anime de Pokémon, fue miembro del Equipo Magma antes de su disolución. Después de que se disolvió el equipo decidió ir robando por todo el mundo objetos muy valiosos, algo que hace más por diversión aprovechando su gran habilidad para disfrazarse, con esto se volvió una de las personas más buscadas por la Policía Pokémon, como por ejemplo, por la Oficial Jenny/Agente Mara.

Luego del fin del Equipo Magma, Brodie empezó a hacerse llamar "El hombre de las mil caras" y "Brodie el ladrón fantasma", habiendo perfeccionado su habilidad de disfrazarse para llevar a cabo sus objetivos.

El debut de Brodie fue en el episodio Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del injusto clima (HA) ‹№›, disfrazado como Millie, un científico del Instituto Meteorológico que estaba juntando información acerca de Groudon. El Team/Equipo Aqua intentó robar la información de Millie, sin saber que este en realidad era Brodie. Cuando Shelly amenazó con dañar a Bart y a los otros científicos, Brodie se reveló como un agente del Team/Equipo Magma y huyó con la información obtenida por el Instituto Meteorológico acerca del legendario Pokémon.

Brodie apareció también en el episodio El robo de la copa cinta (ES) / El ladrón de la copa de listón (HA) ‹№›, donde se disfrazó de mucha gente, incluida la Oficial Jenny/Agente Mara, para poder robar la Copa Cinta/Listón del Gran Festival de Hoenn. Cuando la verdadera Oficial Jenny/Agente Mara apareció, Brodie devolvió la copa de buena gana y huyó otra vez.

Pokémon Editar sección

Ditto Ditto
Imagen de Ditto Fue el primer Pokémon que se vio con él, usándolo en el EP359. Le ayuda con sus disfraces al transformarse en diferentes Pokémon. Parece ser un Pokémon muy fuerte pues fue capaz de derrotar a dos Crawdaunt del Equipo Aqua sin problemas. Conoce transformación • (ver imagen)
EP359 Ditto usando transformación.png

Ditto usando transformación.

.
Golbat Golbat
Imagen de Golbat

Lo usa para protegerse cuando Ash y sus amigos descubren su verdadera identidad en el EP396. Conoce niebla.

VocesEditar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Katsuyuki Konishi
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Gerardo García (EP359)
Gabriel Ortiz (EP396)

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria