Fandom

WikiDex

Bucky

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP193 Bucky.jpg

Bucky.

Bucky (キイチ Kiichi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Los huidizos Dunsparce (ES) / El engaño de Dunsparce (HA) ‹№›.

Bucky es un pequeño chico que tiene un Caterpie, pero su deseo es tener un Dunsparce como sus demás amigos de la escuela para competir en las carreras que su amigo Timothy hace. Buscando uno por la hierba alta, se encuentra con Ash, Misty y Brock. Ellos deciden ayudarlo, hasta que encuentran a un Dunsparce, pero al aparecer el Team/Equipo Rocket se lo llevan. Continúan buscando pero no encuentran a ninguno más. Bucky se encuentra con sus amigos pero ve como alguien les había robado: el Team/Equipo Rocket.

Consiguen llegar hasta ellos y finalmente los derrotan. Una vez derrotados quedaba el Dunsparce, por lo que con su Caterpie combatió contra él y lo pudo capturar. De esta manera, obtuvo a un Dunsparce.

Pokémon Editar

Caterpie Caterpie
Imagen de Caterpie

Es su primer Pokémon, al principio participaba con él en las carreras de Dunsparce, pero no era muy bueno. Sin embargo, más tarde lo usa para capturar uno. Se desconoce como lo obtuvo.

Dunsparce Dunsparce
Imagen de Dunsparce

Lo captura al final del episodio y con él logra ser popular con sus amigos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 桑島法子 Hōko Kuwashima
EE.UU. Amy Birnbaum
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Gaby Ugarte

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar