Fandom

WikiDex

Bulbasaur del alcalde

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bulbasaur de Enfermera Joy
Información
Nombre japonés 市長のフシギダネのフシギダネ
(Big City no Shichō no Fushigidane)
Nombre inglés Mayor of Trovitopolis's Bulbasaur
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
La amenaza misteriosa (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Bulbasaur fue el único Pokémon que tuvo el alcalde de Trovitópolis. Aparece en el episodio La amenaza misteriosa (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Cuando el alcalde era pequeño tuvo a un Bulbasaur. El alcalde únicamente pensaba en evolucionarlo pero debido a que no evolucionaba no se lo pensó y abandonó a su Bulbasaur en las alcantarillas.

Al pasar los años, Bulbasaur no evolucionó pero sí que creció el doble de lo normal. Además secuestró al Bulbasaur de Ash, a Misty y a su Togepi. El Bulbasaur no lo hizo por maldad sino porque se encontraba muy solo por lo que solamente quería amigos con que jugar. El Muk de Ash dio con su localización y lo trajo a la superficie. Después hablaron con el alcalde pero seguía sin estar arrepentido por lo que hizo. Despues de que Pikachu y el Bulbasaur de Ash mandaron al equipo especial que iban a atacar al Bulbasaur del alcalde al verse como ha sido amenazado por su propio entrenador al ordenar al equipo especial atacarlo lo lanzó lejos de allí y los ciudadanos votaron a otro alcalde. Además Bulbasaur fue adoptado por la Enfermera Joy.

Personalidad Editar

No se sabe mucho de este Bulbasaur pero en el capitulo se ve que Bulbasaur es cariñoso y alegre y mucho mas con el alcalde y a pesar de haber sido abandonado durante muchos años al ver el alcalde de nuevo en este capitulo se ve que no se noto molesto sino al contrario le dio gusto pero despues de verse amenazado por el alcalde al ordenar su equipo especial atacarlo este se molesto y lo lanzo por lo que ya no se mostró ningún interés en su entrenador y ahi fue cuando ha sido adoptado por la enfermera Joy, se ve que este Bulbasaur no le importa intentar conocer ante personas desconocidas y hacerse amigos de vez en cuando y no le gusta tanto la violencia.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar