FANDOM

Buscamontura {C}

Buscamontura
Nombre inglés: Pokéride
Generación: Séptima
Videojuegos:
    S     |     L    

La Buscamontura (Pokéride en inglés) es un objeto clave introducido en la séptima generación. Se utiliza para llamar a los Pokémon que sirven de Pokémontura. Los registros de cada Pokémon se obtienen a medida avanza el juego, y reemplazan las MO como Golpe roca, Surf o Vuelo.

Obtención Editar

Pokémon Sol y Luna
Te lo da Kaudan tras vencerlo en Pueblo Lilii.

Pokémonturas Editar

Montura Descripción Imagen Localización
Lapras XY.png
Nado Lapras
Lapras es utilizado para desplazarse por el agua. Se puede pescar desde él. Nado Lapras Lo entrega Nereida antes de comenzar su desafío en Colina Saltagua.
Stoutland XY.png
Olfateo Stoutland
Stoutland es utilizado para desplazarse por tierra y permite encontrar objetos ocultos. Olfateo Stoutland Lo entrega Lulú en el Rancho Ohana.
Tauros XY.png
Carga Tauros
Tauros es utilizado para desplazarse por tierra a gran velocidad y tiene la capacidad de romper grandes rocas que estén en el camino. Carga Tauros Lo entrega Kaudan al vencerlo en Pueblo Lilii.
Sharpedo XY.png
Propulsión Sharpedo
Sharpedo es utilizado para desplazarse por el agua a gran velocidad y tiene la capacidad de romper grandes rocas que estén en el camino. Propulsión Sharpedo Lo entrega Aza en la ruta 15.
Charizard XY.png
Vuelo Charizard
Charizard es utilizado para volar a sitios ya visitados. Vuelo Charizard Lo entrega Kiawe al completar su desafío en el Área Volcánica del Wela.
Mudsdale SL.png
Todoterreno Mudsdale
Mudsdale es utilzado para poder avanzar a gran velocidad y caminar sobre rocas. Todoterreno Mudsdale Lo entrega Hela en la ruta 12.
Machamp XY.png
Empuje Machamp
Machamp es utilizado para poder empujar grandes rocas que bloquean el paso. Empuje Machamp Lo entrega la abuela de Hela en el Antiguo Paso de Poni.

También en FANDOM

Wiki al azar