Fandom

WikiDex

César (Pocket Monsters Special)

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

César
Información
Nombre japonés ガンテツ (Gantetsu)
Género Masculino
Hogar Pueblo Azalea
Región Johto
Clase Artesano
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición VS Teddiursa
Contraparte anime César
Contraparte videojuego César

César (Kurt en inglés; ガンテツ Gantetsu en japonés), es un artesano experto en crear Poké Balls utilizando bonguris.

Historia Editar

En la Saga Oro, Plata y Cristal Editar

Aparece por primera vez en VS Teddiursa. César estaba creando una Poké Ball para Plata. César le dice a Plata que solo entrenadores que el crea que son experimentados, pueden tener sus Poké Balls. Más tarde, Oro se encuentra con la nieta de César y con el propio César. César le explica a Oro que una vez, sus antepasados fueron los únicos capaces de crear las Poké Balls hasta que las compañías empezaron a producirlas en masa. César, que en ese momento tenía un ligero rencor hacia Oro por haberse burlado de sus Poké Balls de bonguris, le dice a Oro que no tiene suficiente experiencia como para utilizar una de sus Poké Balls especiales, algo que molesta a Oro. Luego desafía a Oro a capturar a un Pokémon con una de sus Poké Balls y si no podía atrapar a ninguno al anochecer, él tendría que convertirse en su aprendiz.

César le hace una Amigo Ball a Oro, y más tarde Oro y Plata fueron capaces de utilizar sus Poké Balls para capturar, respectivamente, un Teddiursa y un Ursaring. Plata se queda a Ursaring para sí mismo, mientras que Oro le da el Teddiursa a la nieta de César.

Un poco más tarde César está investigando el Pozo Slowpoke, donde encuentra una gran cantidad de reclutas del Team Rocket atados y derrotados. Todo el mundo se preguntaba quién lo hizo, aunque Oro al ver un zarpazo de oso sospecha de Plata.

Más tarde, Mask of ice obliga a César a entregar a los planos para la GS Ball.

Pokémon Editar

Shuckle Shuckle
Imagen de Shuckle

Ayuda a César en la fabricación de las Poké Balls.

Curiosidades Editar

Wiki al azar