Fandom

WikiDex

Céspedes

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Céspedes
Céspedes
Conoces a Céspedes cuando estás volviendo a Ventópolis después de completar la sexta misión.
Información
Nombre japonés クサノ (Kusano)
Género Masculino
Hogar Unión Ranger
Región Almia
Clase Investigador Pokémon
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Céspedes (Herbert en inglés y クサノ Kusano en japonés) es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia, donde es un investigador de la Unión Ranger.

Aparece por primera vez después de la sexta misión: ¡Busca el epicentro! en mitad del Puente del Norte. El Profesor Gobios le ha encargado el estudio de Pokémon de tipo planta y ha decidido empezar por un Oddish, pero no consigue encontrarlo y te pedirá que se lo traigas.

Para conseguir un Oddish, captura un Aipom en el Camino de la Unión y después utiliza su movimiento de campo con la hierba rara que hay cerca del final para descubrir un Oddish. Cuando se lo entregues, te lo agradecerá, se marchará y habrás completado su recado.

Después de la décima misión: ¡Consigue la Gema Índigo! lo encontrarás por segunda vez en la Estación Álgida. Esta vez necesita estudiar un Abomasnow y te volverá a pedir ayuda para conseguirlo.

Para conseguir uno necesitarás capturar a un Piloswine y a un Empoleon. Utiliza al Empoleon para navegar por el Lago Hielo y antes de girar a la derecha para ir al Castillo de Almia sigue recto y llegarás a otra zona donde se encuentra un montón de nieve en el que se esconde Abomasnow. El movimiento de campo de Piloswine podrá destapar al Abomasnow. Después de entregárselo a Céspedes se marchará agradecido y habrás completado el recado.

Después de la decimocuarta misión: ¡Consigue la Gema Ambarina!, Céspedes estará al sur de Pueblo Haruba, después de Oddish y Abomasnow necesita esta vez un Cacturne para estudiarlo por encargo del profesor Gobios. Puedes encontrar uno al norte, en el Desierto Haruba, trepando por una liana que has de cortar con un Pokémon que tenga el movimiento de campo de Corte. Cuando se lo lleves a Céspedes se alegrará, se marchará y habrás completado su último recado.

Sprites Editar

Ranger 2
Céspedes mini.png
Mini

Wiki al azar