Fandom

WikiDex

Caballero (anime)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP015 Caballero.png

Caballero en el EP015.

En el anime aparece un caballero de nombre desconocido en el episodio de la primera temporada Combate a bordo del St. Anne (ES) / Batalla a bordo del Santa Ana (HA) ‹№› luchando contra el Starmie de un chico en el St. Anne. Después de ganar el combate, Ash le desafía y utiliza a su Butterfree para luchar contra el Raticate del caballero, que con paralizador queda inmóvil. Sin embargo, justo cuando Ash va a ganar, el caballero interrumpe el combate diciendo que ya es suficiente y se va llevándose a su Pokémon.

Más tarde, cuando todos disfrutan de su estancia en el barco de lujo, el caballero se acerca acompañado de una dama y le dice a Ash que su Butterfree es impresionante, además de preguntarle qué es lo que opina de su Raticate. Ash dice que su Raticate también es bastante bueno, por lo que el caballero le propone hacer un intercambio de Pokémon, asegurando que es algo bueno ya que mejora la relación entre Pokémon y humanos. Ash acepta realizar el intercambio por haber pedido consejo a Brock, el cual dijo que claro que sí porque estaba "hipnotizado" por la mujer que acompañaba al caballero. Más tarde se arrepiente de haberlo hecho y le pide al caballero que vuelvan a intercambiar a sus Pokémon, recuperando así a su Pokémon.

En el Un viaje en el tiempo cura todas las heridas (ES) / El tiempo cura las heridas (HA) ‹№› aparece una persona muy parecida al caballero.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Raticate Raticate
Imagen de Raticate

Lo utiliza en su combate contra el Starmie de otro entrenador, al que gana. Más adelante lo intercambia por el Butterfree de Ash, pero finalmente ambos se devuelven sus Pokémon.

Squirtle Squirtle
Imagen de Squirtle

Lo utiliza para ayudar a evitar que el Team/Equipo Rocket se lleve los Pokémon de todos los entrenadores del St. Anne por orden de Giovanni.

Intercambiados Editar

Butterfree Butterfree
Imagen de Butterfree

Se trata del Butterfree de Ash que intercambió por su Raticate. Como se menciona anteriormente, este Pokémon vuelve a manos de su entrenador original debido a que él le pide al caballero que realicen de nuevo el intercambio, pues fue el primer Pokémon que capturó.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 中村大樹 Daiki Nakamura
EE.UU. Adam Blaustein
España Alejandro Martínez
Hispanoamérica Rafael Pacheco

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar