Fandom

WikiDex

Cadee

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP425 Cadee.png

Cadee.

Cadee (サキエ Sakie en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio Un palo para el pobre Brock (ES) / ¡De tal Brock, tal astilla! (HA) ‹№›.

Historia Editar

La doctora Cadee es una importante farmaceútica que crea diversa medicina natural para ayudar a los Pokémon. Cadee tiene un pequeño secreto para crear esa medicina, utiliza la electricidad de su Mareep para darle un punto especial y poder utilizar la medicina.

Junto a ella, tiene dos ayudantes Mariah y McCauley que desde pequeños la vieron crear medicina y esperan un día ser igual de buenos que ella. Ella se dio cuenta que McCauley le faltaba confianza ya que al faltarle esa confianza, su Pokémon Ampharos tampoco disponía de esa confianza.

El problema se solucionó cuando el Team/Equipo Rocket se intentó llevar la farmacia, los esfuerzos de Mariah y McCauley pudieron crear una buena medicina que curó a su Mareep y al Pikachu de Ash que estaban heridos.

Una vez que el Team/Equipo Rocket fue derrotado, Cadee se dio cuenta que podía abandonar la farmacia ya que se encontraba en buenas manos. De esta manera, la doctora Cadee inició un nuevo viaje.

PokémonEditar

Mareep Mareep
Imagen de Mareep

Mareep es el único Pokémon que se le ve. Le ayuda para preparar la medicina. Conoce trueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 横尾まり Mari Yokoo
EE.UU. Jamie Peacock
España Margarita Ponce
Hispanoamérica Gabriela Gómez

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar