Wikia

WikiDex

Campana alivio

Discusión0
11.707artículos 
en el wiki
Campana alivio
Campana alivio (Dream World)

Campana alivio
Nombre inglés: Soothe Bell
Nombre japonés: やすらぎのすず
Generación: Tercera
Compra: No está a la venta
Venta: 50Pokéyen (blanco)

La campana alivio (Campana sanadora en Hispanoamérica por el anime; Soothe Bell en inglés; やすらぎのすず Campana de paz en japonés.) es un objeto introducido en la tercera generación que, equipado en un Pokémon, aumenta la amistad de éste hacia su entrenador.

Al llevarla equipada funciona otorgando un punto adicional de amistad a cada acción beneficiosa. Por ejemplo, si el Pokémon sube de nivel, el Pokémon gana 6 puntos de amistad, en lugar de los 5 habituales. No afecta a las acciones que reduzcan la amistad.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Se puede conseguir en Ciudad Portual. La entrega la mujer que está tras el presidente del Club de Fans de Pokémon, si el primer Pokémon de tu equipo ha adquirido al menos 165 puntos de amistad.
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja
Se encuentra donde estaba el Sr. Fuji en la Torre Pokémon (Pueblo Lavanda), en el último piso, entre las dos columnas. Solo se puede conseguir usando el buscaobjetos, que solo funcionará si lo usas justo encima de donde se encuentra el objeto.
Pokémon Diamante y Pokémon Perla
Se puede encontrar en la Mansión Pokémon. La entrega la criada que esta en la segunda habitación a la izquierda.
Pokémon Platino
Se puede conseguir en el Bosque Vetusto. La entrega Malta al salir del bosque como agradecimiento por acompañarla. También te lo da una criada en la Mansión Pokémon.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Se puede conseguir en el Parque Nacional. Al norte al lado de un niño con una consola hay un lugar por donde se puede pasar y bordear el parque. Yendo hacia la derecha está este objeto.
Equipada en el Steelix que intercambia Yasmina.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
La entrega una señora en Ciudad Mayólica, que está en el primer piso del edificio que se encuentra al lado de donde te entregan la piedra solar enseñándole un Pokémon con alto nivel de amistad.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon X y Pokémon Y
La entrega una persona en la primera casa al la izquierda de el centro Pokémon de Ciudad Yantra al mostrarle un Pokémon con un nivel alto de amistad.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Se puede conseguir en el Club de Fans de Pokémon de Ciudad Portual. La entrega la mujer que está tras el presidente si el primer Pokémon de tu tiene un nivel alto de amistad.

En el anime Editar sección

EP767 Virgil con Campana alivio

Virgil usando una campana alivio.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria