Wikia

WikiDex

Campana alivio

Discusión0
11.287artículos 
en el wiki
Campana alivio
Campana alivio (Dream World)

Campana alivio
Nombre inglés: Soothe Bell
Nombre japonés: やすらぎのすず
Generación: Tercera
Compra: No está a la venta
Venta: 50Pokéyen (blanco)

La campana alivio (Campana sanadora en Hispanoamérica y por el anime, Soothe Bell en inglés, やすらぎのすず Campana de paz en japonés.) es un objeto introducido en la tercera generación que, equipado en un Pokémon, aumenta la amistad de éste hacia su entrenador. Útil si el Pokémon es de los que evolucionan por amistad o usan el ataque retribución. Funciona dando un punto adicional de felicidad a cada acción beneficiosa. Por ejemplo, si debilitas a un Pokémon, y tu Pokémon gana 2 puntos de amistad, con esta campana serán 3. También es útil en la Cuarta generación ya que es necesario aumentar la amistad de los Pokémon Tipo dragón para que les puedan enseñar el movimiento Cometa draco.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Lo puedes conseguir en Ciudad Portual. La entrega la mujer que está tras el presidente del Club de Fans de Pokémon, si el primer Pokémon de tu equipo ha adquirido al menos 165 puntos de amistad.
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja
Se encuentra donde estaba el Sr. Fuji en la Torre Pokémon (Pueblo Lavanda), en el último piso, entre las dos columnas. Solo se puede conseguir usando el buscaobjetos, que solo funcionará si lo usas justo encima de donde se encuentra el objeto.
Pokémon Diamante y Pokémon Perla
Lo puedes encontrar en la Mansión Pokémon. Te lo da la criada que esta en la segunda habitación yendo a la izquierda.
Pokémon Platino
Lo consigues en el Bosque Vetusto. Te lo da Malta al salir como agradecimiento. También te lo da una criada en la Mansión Pokémon.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Lo consigues en el Parque Nacional. Notaras que al Norte al lado de un niño con una consola de DS hay un Lugar por donde puedes pasar y Bordear todo el Parque de lado derecho puedes conseguirla, y del lado izquierdo puedes conseguir la MT Excavar. Equipado en el Steelix que intercambias con Yasmina.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Te la da una señora en Ciudad Mayólica, que está en el segundo piso del edificio que se encuentra al lado de donde te entregan la piedra solar enseñándole un Pokémon con alto grado de amistad.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon X y Pokémon Y
Lo entrega una persona en la primera casa al la izquierda de el centro Pokémon de Ciudad Yantra mostrandole un pokemon que te tenga mucho cariño.

En el anime Editar sección

EP767 Virgil con Campana alivio

Virgil usando una Campana Alivio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio