Wikia

WikiDex

Campana concha

Discusión0
11.081artículos 
en el wiki
Campana concha
Campana concha (Dream World)

Campana concha
Nombre inglés: Shell bell
Nombre japonés: かいがらのすず
Generación: Tercera
Compra: No está a la venta
Venta: 100Pokéyen (blanco)

La campana concha (Shell Bell en inglés, かいがらのすず Campana de una concha marina en japonés) es un objeto curativo introducido en la tercera generación que hace que recuperes en puntos de salud (PS) la octava parte del daño que le hagas al adversario con cada ataque.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Te la hace el anciano de la entrada de la Cueva Cardumen si le traes 4 unidades de sal cardumen y otras 4 de concha cardumen.
Pokémon Diamante, Perla y Platino
Te la da la mujer en el segundo piso del edificio que está junto a la casa de los pokéfan en ciudad Corazón. La casa de los pokéfan se encuentra al lado de la tienda Pokémon.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
En la ruta 32.
Pokémon Blanco y Negro
En una casa en Ciudad Fayenza. Te lo da un hombre luego de avistar 50 Pokémon o más en la Pokédex.
Pokémon Blanco y Negro 2
Al lado del Gimnasio Pokémon de Ciudad Marga.
En el primer hotel, entrando a Ciudad Fayenza, un hombre calvo en el hall te la entregará.
Pokémon X y Pokémon Y
En una casa en la parte superior derecha de Pueblo Fresco, te la entregara un anciano si tienes registrados 70 o más Pokémon en la Pokédex de Kalos Montaña.

Véase también Editar sección

  • Sal cardumen, objeto necesario en Rubí, Zafiro y Esmeralda para fabricar la campana concha.
  • Concha cardumen, objeto necesario en Rubí, Zafiro y Esmeralda para fabricar la campana concha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio