Fandom

WikiDex

Campana concha

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Campana concha
Campana concha (Dream World).png

Campana concha
Nombre inglés: Shell bell
Nombre japonés: かいがらのすず
Generación: Tercera
Compra: No está a la venta
Venta: 100Pokéyen (blanco).gif

La campana concha (Shell Bell en inglés, かいがらのすず Campana de una concha marina en japonés) es un objeto curativo introducido en la tercera generación que hace que recuperes en puntos de salud (PS) la octava parte del daño que le hagas al adversario con cada ataque.

Obtención Editar

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Te la hace el anciano de la entrada de la Cueva Cardumen si le traes 4 unidades de sal cardumen y otras 4 de concha cardumen.
Pokémon Diamante, Perla y Platino
Te la da la mujer en el segundo piso del edificio que está junto a la casa de los pokéfan en ciudad Corazón. La casa de los pokéfan se encuentra al lado de la tienda Pokémon.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
En la ruta 32.
Pokémon Blanco y Negro
En una casa en Ciudad Fayenza. Te lo da un hombre luego de avistar 50 Pokémon o más en la Pokédex.
Pokémon Blanco y Negro 2
Al lado del Gimnasio Pokémon de Ciudad Marga.
En el primer hotel, entrando a Ciudad Fayenza, un hombre calvo en el hall te la entregará.
Pokémon X y Pokémon Y
En una casa en la parte superior derecha de Pueblo Fresco, te la entregara un anciano si tienes registrados 70 o más Pokémon en la Pokédex de Kalos Montaña.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Te la entrega un anciano en la Cueva Cardumen, te la entrega a cambio de 4 Concha cardumen y 4 sal cardumen que puedes obtener en la misma cueva. Estos objetos aparecen y se regeneran a diario.
Pokémon Sol y Pokémon Luna
Te la entrega un Delibird en el edificio de en frente del centro pokémon en Ciudad Hauoli al hablar con la mujer del vestido verde de recepción.

Véase también Editar

  • Sal cardumen, objeto necesario en Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rubí Omega y Zafiro alfa para fabricar la campana concha.
  • Concha cardumen, objeto necesario en Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rubí Omega y Zafiro alfa para fabricar la campana concha.

Wiki al azar