Fandom

WikiDex

Capitán (Archipiélago Naranja)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Información Para para otros usos véase: Capitán.
EP097 Capitán (Islas Naranja).png

El capitán.

El capitán (Captain en inglés) es personaje eventual del anime que aparece en el episodio Un barco de escalofríos (ES) / Un barco lleno de escalofríos (HA) ‹№›.

El capitán vivió hace 300 años y en compañía de su Gastly y Haunter recorrió las Islas Naranja mediante su barco. Ganó el trofeo de la liga Naranja, usando a su Gastly que derrotó a un Beedrill.

Mientras viajaba, una gran tormenta apareció y su barco se hundió cerca de Isla Moro. Todos sus restos incluido sus Pokémon se quedaron en el fondo del mar.

Así se mantuvo hasta que unos buzos encontraron el barco y cogieron el trofeo que fue colocado en el museo de Isla Moro.

Las Poké Ball se despertaron y, Gastly y Haunter levantaron el barco del agua en busca del trofeo de su difunto entrenador. Una vez que lo consiguieron, el barco empezó a volar y desapareció en el horizonte.

PokémonEditar

Gastly Gastly
Imagen de Gastly

Es junto con Haunter los únicos Pokémon que tiene. Gastly fue el Pokémon que utilizó en la Liga Naranja.

Haunter Haunter
Imagen de Haunter

Es el otro Pokémon que tiene. Haunter se comunicó con Ash y sus amigos mediante Meowth.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井康嗣 Kōji Ishii
EE.UU. Maddie Blaustein
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Rubén León

Otros personajes eventuales en el Archipiélago Naranja Editar

Wiki al azar