Fandom

WikiDex

Capitán Marius/Mario

< Capitán Marius

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP212 Capitan Marius.jpg

Capitan Marius/Mario.

El Capitán Marius en Hispanoamérica o Capitán Mario (カイドウ Kaidō en japonés; Captain Marius en inglés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Alrededor del remolino (ES) / Las Islas Remolino (HA) ‹№›.

Historia Editar

Aparece por primera vez junto al Profesor Elm en un barco donde había salvado a Ash, Misty y Brock de ahogarse en los remolinos con ayuda de su Tentacruel y el Corsola del Profesor Elm.

El es el capitán del barco y lleva a Ash, Misty y Brock a la primera isla de las Islas Remolino, Isla Punto Azul. Todos van al Centro Pokémon, allí Marius/Mario pregunta a Brock por ellos. Brock le da una breve descripción de cada uno y llega a la conclusión que pese a tener metas distintas todos siguen el mismo camino. Más adelante, con su barco persigue el Team/Equipo Rocket que había robado los Pokémon tipo agua del Centro Pokémon. Mediante el Corsola del Profesor Elm son derrotados.

Al final se despiden él y el Profesor Elm de Ash, Misty y Brock los cuales deciden viajar por las islas y entrar en la Copa Remolino.

Pokémon Editar

Tentacruel Tentacruel
Imagen de Tentacruel

Es el unico Pokémon que se le ve. Usa sus grandes tentaculos para salvar a Ash, Misty y Brock de ahogarse en los remolinos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 中村秀利 Hidetoshi Nakamura
EE.UU. Jimmy Zoppi
España Juan Lombardero
Hispanoamérica Salvador Delgado

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar