Fandom

WikiDex

Carl

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP855 Carl.png

Carl.

Carl (カール Carl en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Cuando colisionan la luz y la oscuridad! (ES) / ¡Cuando la luz y la oscuridad se enfrentan! (HA) ‹№›. Es un hombre de Kalos, director del show o función "Súper Batalla Pokémon/Súper Combate Pokémon".

Historia Editar

Aparece ensayando la obra de para el gran show con sus Pokémon, cuando por accidente Ash Ketchum interviene pensando que el Hawlucha de Carl estaba atacando a su Snubbull, pero al final era todo un mal entendido. En la pelea el Gallade de Carl se lastima el tobillo al tratar de escapar del rayo del Pikachu de Ash, finalmente es remplazado por el Hawlucha de Ash teniendo una batalla contra el Hawlucha de Carl donde gana y al final terminan siendo amigos.

Pokémon Editar

Snubbull Snubbull
Imagen de Snubbull

Snubbull es la princesa de la obra, es un poco agresiva y brusca. Conoce colmillo rayo.

Hawlucha Hawlucha
Imagen de Hawlucha

Este Hawlucha es distinto a los demás, ya que es un Pokémon variocolor, es el villano de la obra, y también el ex campeón de la lucha libre en Kalos. Conoce golpe kárate.

Gallade Gallade
Imagen de Gallade

Este Gallade era el héroe de la obra pero después de lastimarse el tobillo, el Hawlucha de Ash toma su lugar como héroe. No se lo vio usar ningún ataque en el episodio.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 最上嗣生 Tsuguo Mogami
EE.UU. Desconocido/a
España Carlos Ysbert
Hispanoamérica Herman López

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar