Fandom

WikiDex

Carl (Pocket Monsters Special)

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carl
Carl
Carl con el traje del Neo Team Rocket
Información
Nombre japonés カーツ (Kurtz)
Género Masculino
Región Johto
Clase Miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket
Primera aparición Vs. Piloswine

Carl (カーツ Kurtz en japonés, Keane en las traducciones de Chuang Yi) es un miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket. Aparece por primera vez con Sham Cerca de la Torre Quemada, donde se encuentran con Gold y Silver, él lucha junto con unos soldados contra ellos, pero cuando estaba a punto de perder Sham interviene en la batalla porque la misión era buscar información sobre Ho-Oh y volver a la base. Aparece mucho tiempo después, en la base secreta del Neo Team Rocket, torturando a Ken, Al y Harry, porque no cumplieron con su misión de capturar a Suicune. Luego es enviado junto con Sham y un grupo de soldados a la Meseta Añil, donde luchan él y su compañera contra Gold y Crystal. El termina perdiendo al igual que Sham, por él ataque Gigadrenado. Al finalizar la batalla Gold, a través de la televisora, avisa a toda la región Johto que el Team Rocket se dirige al estadio de la Meseta Añil.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Piloswine Piloswine
Imagen de Piloswine

Aparece por primera vez cuando luchan contra Gold y Silver cerca de la Torre Quemada. Conoce Terremoto, Derribo, Golpe Roca.

HoundourHoundoom Houndoom
Imagen de Houndoom

Él tuvo a uno de ellos desde que era un Houndour. Los utilizo en una batalla doble contra Gold y Crystal en el que pierden por el ataque hipnosis de Poltaro. Conocen Ascuas y Rugido.

Magcargo Magcargo
Imagen de Magcargo

Se lo vio junto a él varias veces en el cuartel. Lo utilizo en la batalla doble contra Gold y Crystal en el que pierde por el gigadrenado de Sintaro. Conocen Sonámbulo y Lanzallamas.

Véase también

Wiki al azar