Fandom

WikiDex

Carnivine de James

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carnivine de James
Información
Nombre japonés コジロウのマスキッパ
(Kojirō no Muskippa)
Nombre inglés James's Carnivine
Género Desconocido
Habilidad Levitación1
Situación En la base general del Team/Equipo Rocket
Historia
Capturado en Gran Pantano
Episodio Antes de ¡Una doncella inicia viaje! (ES) / Siguiendo el viaje de una novata (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Carnivine es uno de los Pokémon de James. Actualmente está en el cuartel del Team/Equipo Rocket.

Historia Editar

James lo tuvo cuando era pequeño en Sinnoh y jugaba con él. Cuando James regresó a dicha región, se reencontró con Carnivine. Siempre muerde a James o lo abraza (similar a Cacnea y a Victreebel).

Es uno de los Pokémon de James con más ventajas, ya que resiste los ataques de Pikachu, tiene la habilidad levitación, y su ataque mordisco es mucho más poderoso que el mordisco de otros Pokémon. Además destaca por tener una increíble capacidad de salto y por ser muy rápido en combate. Aprende a usar látigo cepa en ¡Salvando el mundo desde las ruinas! (ES) / Salvando el mundo de las ruinas (HA) ‹№›.

Es un Pokémon muy habilidoso en los Concursos Pokémon ya que tiene buenas estadísticas de rendimiento:

En ¡Planeando el debut de una coordinadora! (ES) / ¡Coordinadores en entrenamiento! (HA) ‹№› participó en su primer concurso, el Concurso Pokémon de Jubileo donde pasó la ronda de exhibiciones, y venció fácilmente a sus oponentes en las batallas llegando a la final. Después de una difícil batalla pierde contra el Glameow de Zoey/Zoe.

Fue usado en ¡Otro Gabite que muerde el polvo! (ES) / ¡Otro Gabite muerde el polvo! (HA) ‹№› durante el Concurso Pokémon de Chocovine para la ronda de batallas donde fue vencido por la Gabite de Ursula en las semifinales por mínima diferencia de puntos mostrando ser un fiero oponente para Gabite.

Su primer triunfo en los concursos fue en el Concurso Pokémon de Nenúfar en ¡Vestido para el éxito de Jess! (ES), (HA) ‹№›. En este concurso derrotó a un Corsola en la primera batalla, al Mamoswine de Dawn/Maya en las semifinales, donde se ve que esquiva con mucha elegancia sus ataques, y a un Tyrogue en la final.

Y por último en el Concurso Pokémon de Amanecer en el EP630, donde hizo equipo con el Seviper de Jessie y pasaron exitosamente la ronda de exhibiciones.

Su participación en el Gran Festival de Sinnoh fue muy corta ya que solamente se le vio en los octavos de final junto a Mime Jr., y en las semifinales con el Seviper de Jessie en ¡Llega el final del festival! (ES) / ¡El inicio - el festival circular! (HA) ‹№›. Aunque perdió por poca diferencia de puntos, Carnivine resistió bastante por lo que aumentó un poco su nivel.

Finalmente Carnivine no viaja a Unova/Teselia sino que, junto con el resto de los Pokémon del Team/Equipo Rocket, se queda en la Base General a petición de Giovanni, para no llamar la atención en la nueva región.

PersonalidadEditar

Carnivine es un Pokémon que al igual que Victreebel y Cacnea no duda en mostrar el afecto hacia su entrenador. En el episodio EP580, al ver el sufrimiento de este y la desesperación de no poder salir a la superficie, aprende a usar látigo cepa y ayuda a salir a los que se encontraban atrapados en la grieta. Es un buen compañero ya que intenta ayudar a Cacnea a perfeccionar su puño drenaje para que no tuviera que irse con Gardenia, sin embargo no lo logran. Al igual que James y Mime Jr. estuvo muy deprimido luego de la partida de Cacnea.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje hispanoamericano, James le apodó Carnavalín por propósitos cómicos; aunque de vez en cuando James le llama por su nombre verdadero lo mismo pasa con su Victreebel y su Yamask.
  • Al igual que Cacnea y Victreebel muestra su amor lanzandose contra James

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad que puede tener Carnivine.

Véase también

Wiki al azar