Fandom

WikiDex

Carny

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP551 Carny.png

Carny.

Carny (マスキさん Muski-san en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Unos Croagunk de categoría! (ES) / La crema innata de los Croagunk (HA) ‹№›.

Historia Editar

Carny es un hombre de mediana edad, aunque por su aspecto puede parecer más mayor. Tiene marcadas algunas líneas de expresión, y carece de varios de sus dientes, o por el contrario, varios de estos son tan grandes que sobresalen por encima de todos cuando abre la boca.

Carny es uno de los jueces del Festival Croagunk, que se celebra en alguna parte del Gran Pantano, en ciudad Pradera. Valora a los participantes junto a Mananti y la enfermera Joy. Aunque como el festival solo tiene lugar una vez al año, es probable que Carny se dedique a otra cosa el resto del tiempo. Es probable que por su gorra se trate de un policía de la ciudad, un vigilante del Gran Pantano, o simplemente del maquinista del tren que transporta a la gente hasta allí.

Se nota que Carny es habitante de ciudad Pradera, por su extraña habilidad para distinguir los diferentes rasgos en cada Croagunk, y poder valorarlos, como parece que solo los naturales de la zona saben. Carny, al igual que el resto de jueces, se mostró impresionado por el Croagunk de Brock, pero sobre todo por Meowth, que se había disfrazado de uno.

Imágenes Editar

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar